Monday, August 12, 2013

Sin embargo, Te cuento.

Desde nigno he tenido una burbuja de jabon, en ella me he refugiado para que no me lastimen.  Hoy esa burbuja es una caja transparente de acero de la cual no puedo ni quiero salir. Mi vida en los ultimos 5 anos ha sido sacar un brazo de la caja, pero me siento como carne fresca a los leones hambrientos. En 5 anos  he comprado  un jean en  donde William, no he comprado carro, ni tengo un reloj tampoco uso interiores, solo un negocio de bicis que algunos creian era una locura de un tipo que no piensa.ha sido dificil  y divertido a la vez sin obviar los obstaculos que he enfrentado con valentia. Pues  he llevado las bici en el tren,a pie, y hasta en otra bici  he perdido  la novia, la cabellera, las malas noches, las bailadas de los martes en el Café habanero y par de amigos que no aguantan el hermetismo de la caja de acero transparente. Ese soy yo, no dejo que todos me conozcan pues fuera de la caja soy un tipo sensato y volatil, con la sensibilidad a flor de piel y vulnerable a las toxicas actitudes de los humanos, sobretodo los que hablan duro y solo te saludan  para criticarte. Nada es facil, encima he tenido que aguantar que me saquen de tiendas, que la gente diga que la marca de bicis es una mierda que invento un dominicano y que mi novia se compre una Cannondale o que mis amigos anden en Evo,Kestrell y me pregunten de vez en cuando si conozco alguien que consiga Specialized baratas. Me he quedado con 90 pesos en el banco un 31 de diciembre de mi cumpleanos, he tenido que desmontar un camion solo en enero, buscar las bicis solo, ir a las ferias solo
disenar, pintar, inventar, cobrar, contar, vender, llevar, correr, complacer, entender y hasta felicitar.
..sin embargo, te cuento
Hay desconocido que creen en la marca, hay amigos que si han estado ahi para ayudarme de manera desinteresada, que  entran a mi caja y se impregnan de mi humor y hasta compran las bicicletas,eso son los necesarios ,gente que nacio para ser amigos en un mundo donde se necesitan burbujas de acero para poder vivir. Tengo amigos que  promueven mis bicis y la defienden como la mejor, la compran y me tienen como un ejemplo a seguir y eso no tiene precio
El hecho que un senor me diga ayer que es la mejor bici que ha montado es Montecci no tiene precio
pues yo a esto le he puesto el alma, el corazon, las piernas, las mujeres que he amado, las noches, la rumba, la escritura y todos mis viajes pendientes. A esto le he metodo 3 anos de empleo de 9 a 5, le he metido el guevo, el pecho ,hasta los diente y a mis 38 no tengo todavia a Joaquin que tanto mi familia espera.


Me he vuelto un tipo duro.

Gracias a los solidarios, ellos saben quienes son

No comments: