Tuesday, August 20, 2013

Ojos Tristes

El silencio de tus ojos tristes levanta el mar que miro, donde habita el azul rayo de tus pupilas me persiguen tus ojos razgunados de espera y espanto de paciencia,indecisions y heridas mutuas que sanan . La musica se escucha por tus ojos, tus pies bailan en la pista de tus ojos y de vez en cuando lo cierras para apagar mi mundo cada tres meses que te extrano. Tus ojos cansados y tristes que me miran al despertar cuando el sol no ha salido y que persigue tu cuerpo a la cocina se diluyen en el recuerdo y el verano azaroso. Esas tardes blancas que colorean tus ojos en el invierno jamas volveran a relucir. Eres el color que dana el ocre de mi vida, las brochas de colores amargamados que me languidesen, el control de mis sensibilidades sensate y que temo,eres la ferreteria cerrada el domingo,, la barberia abierta  a las 4 de la madrugada, el autobus que llega  cuando hace frio , yo soy el bombillo que no termina de prender, el carro  tirado por perros cansados,la carretilla con ruedas oxidadas, la cajetilla de cigarillo vacia, que nada funciona(cogno) sin el color de tus ojos tristes que ya no me despiertan de sonarte.

Solo suelo escribirte cuando no estas..


A la madre de Joaquin.

No comments: