Wednesday, August 28, 2013

Senorita W.




La he visto asomarse por la ventana mientras yo hacia el jardin, deje las Tijeras y el lodo para el cesped y me dedique a describirle por el vidrio ahumado de la ventana que da al patio del apartamento en Prospect PArk. Unos ojos que ahogan borrachos, la nariz tan perfilada que podia cortar el aire que se le asoma, las nalgas mas pronuunciadas del mundo y un pelo tan fino que puediera coser camisas hilachadas. Llego con su nobleza a quitarme las Tijeras y una seguridad de jardinero suramericano, yo acomode el sillon para que se siente, pero deje de escribirle y que no note que  me gusta  y que por mi vida no ha pasado nada serio desde que la conozco. Vive en una pension con 4 puertas, Segundo piso que da a la calle y un porton de madera gigantezco y ventanales industriales  donde  luce las flores y la planta que le regale para que me tenga pendiente. La bici se le ha oxidado en el porton clausurado del edificio , yo paso  exclusivamente  par a ver su silueta. No me he atrevido a tocarle, besarle decirle, es mejor vivir ilusionado que tener partido el Corazon (no hay nostalgia peor que extranar lo que nunca pjamas sucedio).Las mujeres te tienen pendiente solo cuando te desconectas de su alma, te persiguen y te anoran pero  desde que te quieres entregar ten alma se aburren y  te dejan tirado en cualquier barrancon de melancolia. Ya me he convertido en un experto olvidandolas, sumandome a su recuerdo por medio del olvido, recordando el dolor que tuve en otra para que esta me duela menos, pero esta, la que esta a mi lado me duele mucho, pues ella no se imagina que en mi dolor esta el amor que siempre quise sentir por mujer alguna que haya pisado esta acera,a ella  las de las marcas en mi cama y las cicatrices de todas esas bocas que buscan labios, ella la del baile de mis 28 agnos y Tijeras en el patio el dia mas caliente del mundo y que hoy solo tengo su perfume anaranjado. Hoy me llamo, hacia rato que no le veia, evite algunos encuentros sociales en la vendria con su novio de turno y me encerre en olvidar su recuerdo. La ultima vez que le vi me dieron celos, estaba ausente y evasiva, yo para estar mas tranquilo me busque otra, la baile toda la noche y decidi ignorarla. Grave error, ella si me amaba, pero solo me lo decia en los suegnos, yo tan rigido y ella tan callada, ella tan divertida, yo tan alebrequeado, pero hoy me llamo, tome el dia libre para verle y me reuse a tener la conversasion pro el telefono que odio(al menos que ella llame). Nos vimos en la acera del LES, me sente a su lado frente al restaurant Mexicano que aun no abria sus puertas, me abrazo y yo aprete mi pecho a su cuerpo pretendiendo por primera vez ser tierno, ella asintio algunos latidos y pego su frente en mi caja toraxica. Se iba, espero todos estos agnos para decirme que yo era su hombre, que yo era su amigo, su amor su destino, yo me habia encerrado en mis miedos de no tenerle y ella correspondia con silencio. Quien daba el primer paso? Ya de su partida hacen dos agnos, yo le sigo extranando, pero mas aun aquel beso mientras dormia en el sofa de la Julia y que no me desperto. Ya ni siquiera hablamos, si visita la ciudad no estoy en su agenda y su telefono no tiene mi numero, he desaparecido de su vida por completo, como un cobarde que nunca hizo caso al amor que rondaba sus narices por estar atento al miedo. La ciudad ha cambiado, eso me ayuda a olvidarla, pero hay colores, aceras, perfumes veranos,Tijeras y jardines que me la recuerdan, hay ventanas con arboles, dias calientes, bicis oxidadas en portones clusurados, narices planas, ojos de datiles y canciones que aun suenan a ella, como la olvido .

A la misma dle silencio y la histeria.

No comments: