Saturday, August 31, 2013

La Mujer Que mas Te Quiere.



No penso dos veces en juntarnos, ya han pasado muchos agnos, 3 para ser exactos y no tiene razon para desear verme o hablar conmigo. Decidimos juntarnos, yo con la excusa de la sorpresa, ella con el deseo de decirme cosas que no se y que yo pensaba nunca sabria. La mujer que mas me quiere perdona, quiere y ama y yo le he huido en el mismo tren que tomo para verle, tenia esperanzas de quizas volver con ella, de decirle que yo era un tipo enamorado de mi libertad o que  Oscar Wilde me enseno a no casarme-mudarme con las mujeres que me he enamorado. Ella es diferente, tiene unos ojos color aceituna que te matan, no necesita maquillaje ni visitas al salon de belleza es una mujer completa, delgada, con el pelo rizado y una sonrisa indeleble que no se guarda rencores o resentimiento disuesta a a verte a cualquier hora, de mudarse contigo a una isla remota de Nicaragua o a hacer el amor en el cesped de la casa. He hecho un inventario y si, es la que mas me quiere,  ( verbo presente) y yo me he tomado el tiempo para repasar mis ultimos 5 anos de persecusiones, ilusiones que no existen y fabricar mujeres que te enganan y se enganan. Me fui con mi libro Cien anos de Soledad en brazo, una botella de agua y mis tenis negros y pantalon fuera de talle, ella  estaria tarde,   tenia que esperar coordinar su magnana y que la espera 5 minutos no me abrumara. La sorpresa?, tiene una Hermosa nigna de dos agnos y una barriga flaca de 7 meses que cualquier humano nacido en esta tierra quisiera cuidar, la tez de mujer embarazada y feliz,los ojos mas azules que el mar y un acento que cuando habla llora. No pude aguantar el encuentro con mi pasado,  ver como me paso por el lado la mujer de mi vida, la que mas me quiere, la que no tenia excusas para verme,cuidarme y amarme y a la que yo le quite la llave de mi Corazon y guarde en un bolsillo roto. Hablamos  6 horas ininterrumpidas,Le fui sincero y le conte   de mis aventuras con dos mujeres, una que montaba bici y solo queria un poco de cama y otra esquizofrenica que me hacia pensar que yo podia ser feliz con ella. Me conto de sus amantes de turno para olvidarme , de sus noches de insonmio de no verme  de la espera de mi decision por meses y la desilusion de mi huida. La mujer que mas me quiere me ha hecho un roto profundo en mi Corazon, la he llorado desde antes de ayer sin parar y me he metido en la ceja que no quiero ni debo conocer a nadie que no sea ella. Te conte como la conoci? , me conto ella digo y esa noche no iba a ese lugar, la trajo su amiga Salvadorena que le gustaba el Down town, YO en una esquina divise sus ojos, sus ademanes de mujer tranquila y entregada, de muejr que no tiene condiciones  ni apuros, que no se inmuta ni se detiene con el tiempo , yo mire al cielo razo elabore un grito para que la vida  me diera esa mujer que no conozco, aquella que connecte sin conocerla y que en dos horas estaba dispuesta a entregarme su vida, esa que entrego a otro para olvidarme y que yo deje ir para no ser un egoista. Todavia la amo, no voy a perder ese espacio de mi Corazon que ocupa por siempre, ella tampoco quiere que yo este fuera de su vida, pero el tiempo es pecado y su vida es otra y yo todavia juego a ser un bohemio libre de guitarra vino y bicicleta.  Quiero que sepa que todos mis amigos me advirtieron que ella era, que no debia buscar mas nada, pero yo cerre mis puertas y opte por aventuras que ni siquiera existen en mi Corazon, sin embargo a ella la voy a amar por siempre, auqnue no pueda tocarle un petalo de su canosa cabellera o lama su nariz. Que vaina con los asuntos del amor que no aprendemos en el escuela/,

No comments: