Wednesday, January 31, 2007

El Crimen de la Mega Estrella

Ibamos retrasados, como siempre,Eddie me rogaba que apresurara el paso para no llegar tarde; yo, del frio, no podia mover ni siquiera las pestanas. y a Eddie camara que hace anos lleva en sus hombros lo sembraba en la acera.Estaba nervioso no lo voy a negar,pero al Rosarina aprobar las preguntas que le hariamos a la Mega Estrella me sentia mas seguro.Por fin llegamos y al salir del elevador podiamos escuchar su melodiosa voz retumbando en los oidos de los periodistas y fans que se confundian con los empleados de la emisora. Sonriente e impecable la Mega Estrella se divertia entre piropos de fans enamoradas y tipos que tomaban fotos para darsela a sus hijas, pasaba el momento de su vida con una sonrisa que iluminaba el salon, hasta que llegue yo a danarlo todo, a cuestionar su hombria, su felicidad y hasta su inteligencia. A preguntarle cosas interesantes que a nadie le importan, a castigarlo,pecando de malo de la pelicula y el disimulaba su rabia con la mitad de su sonrisa. La sala cambio de color y como en el Coliseo Romano a la Mega Estrella parecia que lo habrian echado a los leones; el no podia dejarse arrastrar y de una mirada provoco que la hermosa asistente parase la entrevista; pero yo seguia ahy, tirandole al cuello, provocando su ira, su rabia delante de los fans que miraban como yo implacablemente torturaba a este nino malcriado. Retiraron el microfono y Eddie apago la camara sigiloso, por que en ella estaba la evidencia de mi crimen, como si yo habria sido culpable de la crucificcion de un cristo; en ese momento mi vida corria peligro, los asistentes me miraban con ojos de asesino y tube que correr desde el tercer piso al lobby, no por miedo si no por que en el auto Al lado de Rosarina habia dejado un pedazo de bizcocho y jugo de naranja. Como te fue? Pregunto Rosarina, "a mi bien, pero a la Mega Estrella le fue mal"
Eddie no llegaba, parece que las lagrimas de la Mega Estrella lo habrian convencido de que esa entrevista no debia salir por ningun canal de television. Se olvidaron que existe "libertad de expresion" que la gente esta cansada de escuchar las mismas preguntas que tienen respuestas coreografeadas y yo el "atrevido" "implacable""poco profesional" tratando de danarlo todo fracase en mi intento; Eddie llego al auto sin el "Tape" y Rosarina se habria comido mi bizcocho.

1 comment:

Baakanit said...

Le tiraste una recta muy dura a la mega estrella.

Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, si te sales de esa casilla te muestran las bembitas enconjonadas.

Saludos