Friday, January 12, 2007

Perderme de Nuevo.

Hoy me han dado ganas de subirme en una gondola desde Bamako al fin del mundo. colgar la hamaca en chiapas y desquitarme las ganas de no hacer nada con mi vida que se ha vuelto inmadura a los 31, besar el cigarrillo y llamar a Monk para que me toque el piano en la sala de mi apartamento. presindir de la tecnologia y persuadir a mis amigos que viajemos en un Saab de New york a Costa Rica con el caribe en el retrovisor que me quema el alma; pero no hay dinero y si hay dinero, no existe el tiempo y si existe tiempo y dinero tampoco puedes traer a Monk a que toque, ni regresar a los que se fueron al otro mundo, tampoco sanar a tu abuela de cancer, nada, ni el dinero que cuando lo tienes te esclavisa y cuando no lo tiene te apresa, me traeran el tiempo,por que vales menos cuando tienes 50 que cuando tienes 31, y la vida, por simple que sea es muy cara, muy loca, tan loca que te enamora de cualquier Donal Trump quien cambiaria lo que fuese por decir que es calvo , como yo, o Michael Jackson tener mi anonimato o Maria Callas un novio como yo, sin dinero, sin necesidad de un Yate Cristina para hacele feliz,hoy me han dado ganas de disfrutar mi libertad cuando ni el dinero detiene el tiempo, ni las arrugas ni las canas, fundirme con el mundo, un cigarro en La Habana y un oporto en Central Park con mi amigo Lennon y andar y andar hasta perderme de nuevo.

1 comment:

Baakanit said...

No Money. A lot of problem.
Money. A lot of problem.

Como quiera estamos mal, hay que buscar la forma ya que los aƱos pesan.