Thursday, January 4, 2007

volver a verte

Ahy estaba, en el televisor , hacia anos que su perfume no rondaba mi casa y las ebras de su preciosa melena no se esparcian desde el bano a la cocina dejando la casa impregnada de ella. me fue dificil dejarla,olvidarla, sacarmela de adentro como se saca una espina de las plantas de los pies, fue duro,pero logre presindir de la necesidad de verle , tocarle.respirarle encima. Me llevo anos curarme bebiendo hasta hacerme un regular en la tienda de licores acostandome con todas las que se parecian a ella, hoy ahy estaba, frente al televisor, acariciando el microfono como me acariciaba en la fila del banco, en el carro,en la silla de guano de mi tia desde el televisor la casa se lleno de su perfume de las ebras de su pelo que brotaban de la pantalla como si estaba aca conmigo,mordiendome el cuello, repitiendome su sonrisa de dientes partidos y ojos punsantes que atravesaban el plasma y mi mente, tome el remoto y le dispare al televisor, por que no quiero volver a verle.

4 comments:

Mamá said...

hola, he leido todas tus entradas, que bonito que sigues escribiendo, estan muy interesantes. Sigue adelante, mucho exito, te lo deseo de todo corazon

Anonymous said...

I am bored at my morning job, so, I found your blog and every weekend i stop by & read what i like. Take care y sigue escribiendo.

henry said...

don't be bored, la vida es un doloroso vacilon

Baakanit said...

Será Amelia esa?