Monday, June 2, 2008

El Miedo

Es el obstaculo para ser feliz.
no le temas al hambre, al desamparo a la soledad, al mal de amor. No le temas al dolor, a la vejez no sientas miedo por las fronteras, no le temas a la pobreza, a los sentimientos, a la carcel, a la calle, miedo del amor y no saber amar, miedo al miedo de tener miedo. No temas en gastar tu dinero en el viaje a Europa, no temas perdir perdon, no temas a la muerte, al sacrificio, a quemarte con el sol, a lo que no quieres sentir, a perderte en el camino, a empezar de nuevo, no temas a dejar el trabajo, a quedar mal, a no ser el mejor, a llorar delante de un amigo. no temas en recoger tus cosas e irte y perderlo todo (quien dijo que tenemos nada?) enfrentas tus miedos, habla con ellos descubrelos, que algun dia el miedo de no tener miedo,te salvara del miedo.

ATT: El Asustado

a que tu le tienes miedo?

6 comments:

Baakanit said...

Si el Asustado lo dice... bueno.


Yo le tengo miedo a morir joven.
También le tengo miedo a caminar por un barrio oscuro de nuestro país.

Saludos viejo.

henry said...

a mi me da miedo que yo no tengo miedo,,caminar por villa no es tan malo, si andas armado con chaleco antibalas y una hummer...arreglaste la bici?

Raquel Z. Rivera said...

Me da miedo llegar a vieja, estar lista para morirme pero que la vida no me quiera dejar ir. Mi abuela hace años está en esas. Es duro ser testigo. No puedo imaginarme cómo será sentirlo en carnepropia.

henry said...

la vida nos prepara para todo eso raquelita, no te preocupes, cuando llega, llegay creeme, estaras ready.

Baakanit said...

Bueno sí con chaleco y armado y en Hummer, cualquiera se siente superman.

No, aún sigue vacía, tengo que comprarle la cosita que le falta.

lolafrenetica said...

No se porque te entiendo tanto