Thursday, May 22, 2008

Sapo

Princesa, todavia soy un sapo, con la boca grande y los pies al aire, con la piel verde y los ojos que brotan al verte. Princesa He esperado por ti largos anos, he parido aventuras gemelas, me he partido en dos pa' encontrarte. He dibujado en la pared tu cuerpo silueta, he construidos en otras tus fiestas,despierto,alerta, contruyendo tu cara en la mesa amaneciendo despierto,sudando tu perfume en el viento. Y llegaste con el beso de tanta espera y la piel verde desaperecio,las ojeras,los peis al aire,las manchas y la boca grande se fueron. Caminando por la calle y mirado el espejo me he dado cuenta que no he dejado de ser un sapo,a pesar de tus besos,porque no eres princesa.

8 comments:

Anonymous said...

Entonces no es tu princesa...esa que tu esperas...La que esta destinada para ti...

Ailama.

henry said...

Mientras yo siga siendo un sapo....no

Baakanit said...

"Y llegaste con el beso de tanta espera y la piel verde desaperecio,las ojeras,los peis al aire,las manchas y la boca grande se fueron."

Sentiste que te habían quitado el conjuro, pero luego el espejo te dijo que no. Quizás el espejo está mintiendo.

Saludos viejo, ahora puedes hangear con la ranita de metan.

Yasser Tejeda said...

el espejo es un cabron

Anonymous said...

Tio ,coño . Digo joder.
Bueno disculpas .
Botella llena .
Botella vacia JA
No se , lo de las princesas
Con permiso le contare algo.Hacia exposiciones de piezas unicas lamparas mesas bueno cosas raras pero eso si utiles todo tenia que tener titulo las piezas y la expo,
todo referido siempre al Amor,el AMOR VERDADERO. Bueno..
Eso unido a que me pase años rezando por las noches pidiendole a Dios una mujer. Que inebitablemente
las cosas se ponen en su sitio.
VIVAN LAS PRINCESAS TIOOO,

henry said...

Como esta puerto viejo alfonso?
hpy amaneci menos sapo

Anonymous said...

Voy la ultima semana de julio.
Eso ,si no se rompe la empresa otra vez ,si quieres te cuento en su momento .
Ahora estoy con eso del trabajo.
Mi princesa, full en la expo de Zaragoza ,yo con cosas de todo tipo
unas lamparas para camper, unas maquetas de Abadias,Timanfaya. loco mae, pero mi purito pensamiento en el gallo pinto.Buena nota.

henry said...

yo en eso de hacer dinero para pasar una temporada por alla, es delicioso levantarse en la manana y tomar la carrtera para cahuita o manzanillo, comer en la soda del pueblo y echarse en la playa a tomar el sol. las tardes inolvidables de comisariato y helados al lado del bar maritza..nada como puerto viejo.