Thursday, April 24, 2008

"Amigo"...Amigo?

La amistad se habia ensanado conmigo y yo, un tipo afortunado por la amistad que nos une, comence a hacer calculos y decifrar tus monologos que al pasar los anos se iban desgastando y no convencian a nadie de aquel abrazo "fraternal" y un "tu eres mi hermano". Nada de eso vale cuando el papel esta por delante de la dignidad, cuando explotas la amistad como un recurso enriquecedor que sacudes como trapo de cocina y luego lanzas a la basura y dices que no secaba. El tiempo no esta perdido, se aprende mucho de sonrisas calculadas, comentarios que te ponen el alma de pie y que luego pateas para ponerte en el piso en el minuto que no nos dejemos usar. He decidido evitar la amistad, ponerla a prueba, en una balanza para ver si vale mas que el dinero y comprobar que la soledad se compra con los anos de decepciones y silencios, maquinados para que corramos tras de ti como hormigas. Hoy, despues de levantarme he decidido no conocer a nadie .A partir de ahora no usare la palabra amistad por mucho tiempo para convencer a nadie que soy como soy. Me he dedicado a montar la bici para no tener que hablar con nadie en la carretera ni esperar que se junte un grupo de 18 y tirar pelotas. Hoy, despues de levantarme he suspendido a los amigos de vino y poesia, a los de guitarras y percusion, hoy que la ruptura se ha hecho duena de una parte de mi corazon, he comprendido
que se debe aprender a estar solo y no contar con nadie que un dia te dijo que era tu "amigo".

4 comments:

Anonymous said...

Las ironias de tu vida. El tiempo...no, tus 33 ya estan calando dentro de ti, y me da la pequena impresion que esa venda de tus ojos, ya como que por fin se te cayo. En buena hora.
A tus amigos del alma como que deciste ponerlos en alerta ROJA??
Te habias demorado bastante...diria yo. Lo que te pasaba era que no querias aceptar la realidad que te rondaba de hace tiempo y en el fondo te carcomia y lo sabias...pero haci es la vida.

A tus AMIGOS DEL ALMA

Anonymous said...

cono hen como dijo el anonimo uno. eso ya tu lo sabia pero ahora fue que reaccionaste

henry said...

anonima,,no me jodas tu tampoco

Anonymous said...

No soy tu amiga...no soy nadie en tu vida...Y mucho menos me interesa estar en tu vida..deduce, no me interesa joderte..
Por eso te pasa....egolatra empedernido, recoge.