Sunday, March 2, 2008

Yo no se que Hacer con el Dinero


Asi empezo la noche en el pueblo de Puerto Viejo, a todo el que me pasaba por el lado le brindaba una cerveza que solo cuesta 1.80 dollares y yo dejaba un propinon para que la mesera no se jale conmigo, este pueblo es habitado por negros de Jamaica y en la discoteca se escucha solo ragae y scat, se vale todo, fumadera ,hueledera, pero yo con mi brindadera de cervezas a todo el mundo era el mas popular, pero de repente se me vacio el bolsillo. En los calculos presupuestarios de este maravillso viaje no estaba estipulado la brindadera en masas, ni comer en un restaurancito de lujo que queda al lado de la playa, tampoco la donacion que hice a los Amigos de las Tortugas en Tortuguero que fue tan cuantiosas que me despidieron en el puerto con batuteras y todo. Se acaban lo cuarto, todavia me queda medio viaje y tambien se acabo el desodorante y en vez de bronceador traje las cremas de las manos, la bicicleta que alquile se le rompio la cadena camino a Manzanillo y el candado se perdio, el moreno ahora quiere su 6.00 dollares por la mierda de candado y a mi se me acabaron lo cuarto y lo peor de todo e que mis amigos con los cuales cuento los he llamado y no cogen el telefono ¨como acabara este capitulo?¨,dira un titular, Apresan Dominicano en Puerto Viejo con pasaporte norteamericano falso. o uno de ustedes hara una donacion por Western Union para yo no quedar varado en este pueblo y valla a hacerle coro al Chino Negro que esta en el Comisiarato esperando a que yo le brinde una cerveza.

manden sus donaciones a Amigos de Gustavo Francisco..puerto viejo Costa rica
o este blog se escribira desde la carcel Costaricense.

5 comments:

Anonymous said...

dime donde o como se manda 200 dolares

Baakanit said...

Diablo viejo, Te decían Don Gustavo, y ahora te dicen Gustavo namá.

Cuánto tiempo te falta?

Tengo que depositar un chequecito mañana, cuando aclare te ayudo si sigues todavía en las mismas. Viejo, mándame tu info por e-mail.

henry said...

bueno ,,he estado mejor,,ayer ensene a bailar a dos italianas salsa y me salio 20 dolares,,suficiente para comer y el cuarto,,estoy gozando

Baakanit said...

Pareces un nativo.
Por lo menos hiciste unos chelitos enseñando el 1 2 3 5 6 7.

henry said...

parecia un bicho raro, en el pueblo hay blancos y negros, yo ninguno de los dos.
y el acento?
pero la pase bien pero estos dos sontacanos me mataron con crvezas, las italanas pagan bien.