Monday, March 24, 2008

Traumas Post Viajes

Acabo de llegar a casa y he necesitado un par de dias para procesar el cambio de clima, limpiar la casa, enfrentar los recibos de la luz, el cellular, la renta,el cable,limpiar el buzon y las tarjetas que fueron maltratadas en el viaje; ir al banco a depositar porque la cuenta esta negativa $12. Ya de regreso me encuentro que no tengo trabajo, la planta seca porque nadie pudo echarle agua, la casa llena de polvo y el "sink" tapado. Las frutas de la nevera podridas, leche expirada y una olla que solo se quita volviendo a encontrar trabajo y rapido. Los que mandaron remesas me llaman para que reembolse los prestamos y les cuente como me fue, volver a ponerme en forma porque ya empiezan los tours de bici y enfrentarme a la calle que esta dura, quisiera no haber vuelto, pero esta ciudad me tiene cogido por las bolas y la familia se extrana. el proximo viaje se hara cuando se haga, espero gozar tanto como este y que los remesadores que me sacaron de las crisis me den tiempo para pagarles, gracias a todos por seguir leiendo el blog aun sea desde el maravilloso exilio caribeno,

10 comments:

Anonymous said...

Que lio! Espero que se te iluminen tus caminos. Viajar a veces es un lio, cuando uno regresa le suceden cosas...

Baakanit said...

Si corres bien no tendrás problema. Ahora es temporada de escondérsele a los deudores.

Saludos hermano, sé lo que se siente regresar con los bolsillos livianos, por ahora tendrás que amarrarla dos piedras.

Bienvenido a W-Heights

henry said...

no es para tanto, el sabado me robaron la bici, me ha dado gripe y no encuentro el contro remoto,,,vengo de una cultura de crisis.

Raquel Z. Rivera said...

debí haber chequeado tus updates blogueros antes de pedirte nuevas por email! ay no! bici robada, cocina sucia, nevera vacía...

aquí reguebiónica lista para el jangueo. ¿limpiamos la cocina mientras haces cuentos? (la tuya, no la mía)

henry said...

cuando quieras

Principemestizo said...

tu ta celiente henry, como fue eso que viniste y no nos juntamos???

henry said...

yo no estaba en santo domingo

Baakanit said...

Coño me ha dolido lo de la penca!
Ese es uno de mis miedos, por eso en NY no me he comprado una.

Saludos

henry said...

no fue la penca, por suerte, la penca ha pasado al museo de mi casa o manos de amigos seudo-ciclistas,,se robaron la Rubia.
si se roban la penca yo escribiria un paneirico aca

Baakanit said...

henry, por suerte no fue la penca.

La sacada de pie tiene su explicación, no tiene nada que ver contigo, he estado muy atareado últimamente, ya la próxima semana tengo examenes finales, y eso hasta me ha apagado creativamente, 'too mucho on my plate.' por eso estoy medio alejado del mundo bloguero. Tu blog me gusta leerlo calmadamente, sin presión, para así disfrutarlo bien. Yo me pongo al día viejo, don't worry. Estoy loco por leerme el post de la morena cubana.

Te cuidas.