Friday, March 28, 2008

Lo Siento

Pero despues de lo del viaje, la olla, el clima, la pequena gripe y el robo de la "rubia, no he tenido nada de que escribir. ni de las elecciones ni la semana santa, no se me ocurre sobre el despeinado afro de Leonel o los pelos postizos de Aristy ni del el dinero marbellano del MVP. No se debe escribir por escribir y a mi no se me ha ocurrido nada, ni del amor, ni del desempleo. no se que escribir de la crisi de Colombia y Chavez, ni de los celulares Cubanos y el regalo de macrowave de los chinos a las casas de la Habana. La proxima vez que me pare por aqui espero escribir algo interesante, por ahora nada.

ojala no siga perdiendo lectores.

si alguien tiene alguna sugerencia, pregunta,interrogante,mocion,,les invito, pero hoy no estoy para escribir poemas de amor, ni de odio, ni analisis politicos que yo no entiendo, ni historias que quizas pasaron, hoy cargo al hombro a soledad que por que mas que quiera no me ha dejado.
un abrazo a todos

4 comments:

Anonymous said...

For inspiration:
Pt 1-daylight

Once, there were two artists
And music brought them together-
He, standing at the corner, strumming his guitar,
She, watching from afar, dropping change here and there.
Once, they sang together and their imaginations leapt forth-
Releasing visions of life through music, electrifying the nearby souls, while the sidewalks undulated, and the metal beams of skyscrapers pulsated.

Anonymous said...

i always told you how talented you were de la unica manera que puedes volver a pararte es haciendo lo que haces siempre . conquistar la noches en esos bares que ya no visitas pero que te pueden hacer encontral la magia tu ya otra vez

lolafrenetica said...

Bueno tomate un descansito mental y mientras esta noche es Earth hour, de 8-9pm esta noche apaga la luz en tu casa, y aporta tu granito de arena para sanar nuestro planeta.
Quizas esta NOCHE LLEGUE la inspiracion. ; )

Millwork Albany said...

Thiss is awesome