Sunday, March 9, 2008

La Flaca

Abre de raiz sus ojos, se roba tu mirada, duplica tu morbo con su piel de harina blanda. La Flaca coleciona besos de hostales abandonados,aventuras de fronteras noctucnas , amantes clandestinos de otros pueblos , serenatas de dos canciones. la flaca colecciona corazones en un bolsillo roto,pieles corrugadas que se queman. Persigue silencios  con   boca de carton y parte la calle en dos cuando esta de regreso, te besa cuando hay menos ganas y en sus dedos anillos con tres novios que huyen del invierno y suenos de una tarde de princesas olvidadas, sonrisa de colmillos quartiados que te muerden el alma.
La Flaca seduce hamacas, las olas, la arena y el alba, seduce las noches despues de las doce y cortinas blancas. salpica el deseo, enciende tus ganas, la Flaca no duerme, esta muy cansada de aspirar a noches de bailar descalza y consolar buhos que no tienen alma.

ojala no fuera solo un consuelo..no le gustan los poeta..

2 comments:

Baakanit said...

Los poetas, especialmente cuando estos andan "pelaos"

Saludos hermano, buenas letras.

washington heights said...

e que soy el unico poeta en el pueblo, por lo de pelao no, pero tambien el unico que ni es blanco ni negro,,soy un bicho raro por aca