Saturday, February 13, 2016

Y Anoche Amanece





Se me abrio el alma, asi de par en par, y me senti vivo cuando toque tu carne que se amoldan a mis manos, tus huesos calientes en mis pies helados,y abri del par en par todas las puertas que se cerraron cuando te llevaste la llave. Y Anoche, senti que eras mi sino, mi fuerza, que eras lo unico que hace sentido, me encuentro en tu cintura, me pierdo en tus labios en tu sexo en tu malditos ojos, en tu voz que cambia de tonos, de sonidos de esperanza. Y me he perdido en tus miedos que me dan miedo, en tu desconfianza, en mi aventura. Y me perdi buscandote en mis suegnos, pero Y anoche? Amanece sin darnos cuenta que la rabia se cura que el desamor se cura, que las aventuras cansan y que los deseos se vierten en verdad. Lo se porque la casa huele a ti, siempre olio a ti, porque mi sexo vuelve a ti, porque mis labios se enderezan besandote. Ojala ponerme viejo contigo, cuidarte el suegno y que todo lo que no amanece sea de noche y yo no ser una aventura...Mujer.

No comments: