Monday, December 19, 2011

Notas Breves y Excusas Vagas.



  • Hace tiempo que te buscaba..muchacha. Apareciste tarde,lejos,triste y vieja. Ya no me miro en el espejo para no admitir que estoy tarde,lejos,triste y viejo



    Aca nadie tiene nada,preguntele a los muertos

    Todas las mujeres que me han hecho feliz, ahora son felices…con otros

    EL amor es una teoria egocentrica. El verdadero amor existe en las calamidades y los vacios.

    Cuando te vallas, no vuelvas, ya no estare del otro lado de la puerta..y no Habra puerta.

    Hace algun tiempo que me hacen dagno las discotecas.

    EL dembow ha enfermado mis oidos. Silviocilina 500 con Sabinicinato de Serrat

    Ser perfecto es un defecto

    No pidas todo, nadie,incluyendo tu lo tiene.

    Quiero morir pobre,viejo,arrugado y asi vivir rico,joven y tierno.

No comments: