Monday, January 12, 2009

Me Gusta

Tienes un pelo hermoso, con hebras que tejen una cabeza de seda, tienes una cintura que se funde en mis manos cuando te bailo; pero no me gusta tu pelo, ni me seduce tu cintura. Tienes una nariz que muerde mis molares cuando la beso, tienes una boca que derrite excesos con sus labio,pero no me atrae tu boca rosada de azucar y fresa ni tus nalgas que se llenaran de agujeros y grasa, tampoco tus tetas que se calcinaran despacio hasta volverse pasas. No me gusta tu ombligo de pinta cervecera donde duermo , es mas no he visto ojos mas hermoso que emborrachan amigos envidiosos. No conozco cosa mas linda, ni pies mas perfectos, no he visto nunca un cuerpo con tan bellos elementos, pero no me gusta tu cuerpo, ni tu espalda de almidon de yuca, ni tu vientre de bolsillo llenos de dinero, no me atren tus piernas de jamon serrano que me envicia cada dia. me gustas tu, cuando el pelo se te llene de canas y las nalgas ya no inspiren piropos, cuando se te pinte la cara de arrugas y el ombligo se junte con las tetas, me seguiras gustando tu. me atrae todo lo que exhibes, me enlquese que seas asi,hermosa,pero eso no es lo que me gusta, me gusta tu.

10 comments:

Guido Gil Buonpensiere said...

bravo...!!!

Te la comiste...

Hasta pense plagiarlo.. jajajaja

Muy bueno...

Baakanit said...

Amaneciste romántico. Hiciste como el Peterete, la peinaste y luego la cacheteaste.

Saludos Brother.

henry said...

se deberia llamar, "mujer harta de piropo

Tatiana said...

Ya te estas casi casando, asi hablan los hombres de las mujeres con quien quieren compartir sus vidas. A mi me parecio hermozo, tal vez no las correctas palabras y un poco mas de ese formulismo romantico que nos gusta a las feminas, pero al fin y al cabo es tuyo Henry, nadie como tu para decir ciertas cosas!

ps: la proxima vez que promiociones una fiesta, invita!

henry said...

mira lo que pasa con las mujeres hermosas, ellas, crean un complejo de "me uqieren por linda". y es cierto, si te atren y te llevan de arreo epor lindas, pero te quedas con ellas por lo que son. esta es linda por dentro y por fuera. pura ficcion, cosas asino pasan por mi vida ya.

laproxima fiesta serras invitada de honor. Yo no te invite?

Anonymous said...

Muy original,parece que estas tan enamorado que hasta ciego te estas poniendo. Que bueno que estes enamorado.

henry said...

yo no estoy enamorado, ojala yo.Primer bucapie anonimo.

Raquel Z. Rivera said...

¡Estos son los posts tuyos que más me gustan, mi queridísimo! Llenos de la pasión y el drama y los disparates y la sensibilidad que te hacen tan buen escritor. Esa novela tuya será un hit... ponte pa eso.

Anonymous said...

Me dejastes sin palavras como siempre. Cuando te leo se me suve la sangre. Si pudiera escribir haci te mandaria un papeleo de poesias!!!

henry said...

Raquelita y que te trae por aca?, y usted anonima! porque no empieza con el papeleo haber donde llegamos con esto?. tengoq ue ponerme las pilas porque el blog pierde adeptos.