Wednesday, June 25, 2008

En Tiempos

El verano ha llegado con su color candela y el bullicio del barrio, con motoristas guayando gomas y el laterio de cervezas en el frente del edificio. Yo el tomado las cosas con calma, me he dedicado a hacer mis vueltas de bici por toda la ciudad, trabajar en el documental de Lupa y hablar con mi sobrina de vez en cuando. Los conciertos del parque nunca fallan y quemarme la piel para no parecer un judio trasnochado, pero comienzan las crisis, de todo tipo: Sentimentales,economicas,de autoestima,trabajo y confusion, sin contar que el vecino que me regalaba su WI-Fi se ha mudado a casa del carajo, mi cajita arreglada de cable esta manana colapso y tener novia no es una opcion muy buena. En estos tiempos es que me levanto temprano para salir a vender camisetas al parque y pagarle al chino unas que les debo. Reunir dinero para arrancar de aca cuando se acabe el verano y ayudar a Ana con la mudanza. Perseguir a Alex Rodriguez a ver si me da la entrevista y limpiar la casa que esta de sucia..... A cualquiera se le muere la musa, no le da hambre o se le olvida afeitarse; si no consigo un trabajo pronto terminare rearrimado en la casa de mi hermana que se esta divorciando. En estos tiempos que hay vida, y las cosas se ponen dificiles, resusito como Lazaro y salgo a la calle a buscar, lo que sea. Pero el amor murio y las bailaderas no me llaman la atencion, no bebo nada y la bici es el unico recurso que me mantien flaco como una lombris y no me deja volverme loco. Que seria de mi vida sin crisis?

4 comments:

Baakanit said...

La vida de hustler ta dura viejo.
Vas a tener que salir a la calle con tu laptop en manos a ver si pescas alguna señal, eso me recuerda a los muñequitos cuando salían con esas orqueticas a buscar agua.

La crisis ta' del carajo, hoy vi en la noticia un camionero que salio juyendo de una bomba después que le llenaron el tanque.

Te cuidas brother, yo voy a ver si saco tiempo para montar la mía, a ver si dejo atrás unos cuantas libras.

Saludos

henry said...

De Pinga

Raquel Z. Rivera said...

olvídate (aunque sea temporeramente) de la crisis y vámonos a rodar con el resto de tus fieles súbditos de La Rueda Explotá. pa donde vamos?

Anonymous said...

tio dejate ,difruteison y sino muerte mañana llueve bien que no tambien
a as vito que mujeres ,si esas de debajo de tu keli(home).pajina de disfrute...www.casadelatrepada.com