Saturday, December 1, 2007

Tire la Toalla


!demasiado tumulto, tiradera, jaladera de mono, fotos con famosos. trajes a la moda, tres piezas,tuxido,alfombra roja,maricones que maquillan, artistas pegados.viejos verdes, italianos acomplejados,politicos malos,falta de presupuesto,desorden en la tarima,pistola en mano, trompa en la boca, desmayo en la parte trasera, limosinas quebradas, transmision cortada, discursos baratos, lambonismo innecesario,locuras de un loco,solidaridad de un amigo,premios inmerecidos,vestidos a la medida,concierto de cellulitis, modelos de avion,pase laaargoo, patelito en el lobby, burlas del acusado,frustracion, falta de comunicacion,irrespeto,gente que muere en el podium,difuntos que reencarnan en la tarima.operaciones baratas del caribe, lipu desechable, cancion desafinada, play back, donde tan mi cuarto?. el show no deberia continuar, senoras y senores, camara en mano,foto oscura, senal limitada, 2 meses de esfuerzo,secuestro de la diaspora,cansancio,malanoche,malpagados,maltratados insurrectos, irreverentes que se creen mas grandes que el show, lambones a domicilio,lambones.com, lambones lambones,lambones que danan todo, joseadores de miseria,artistas pegados, lio en la esquina, porteros sin educacion,borrachos impertinentes,mediocres al por mayor, disparate en la pantalla, sonido distorcionado,mercado de payola,farandula,chisme,coca,pastillas,suenos,Ectasis,fantasia, dana fiesta, acaba con'to,a pie pa' casa, 3 peso en el pantalon.bajo a boca, sandwich olvidado al lado de la bocina, gente que se creen divas,dientes postizos,"face lift" expirado, suenos de artista,cable desconectado, un huidero un huidero, 5 boletos,una cerveza,14 panas telefono sin minutos y sin carga."donde ta la limosina"el hotel es malo, Venya sin panti, Celines hermosa,Hertor tarde, Eddie desesperado. las lagrimas de Alicia, el llanto de Rosarina. el cansancio de mis piernas, el desespero de Xiomara,la solidaridad del Pacha, el temple de Paco, la sinverguenceria de Lacay, el irrespeto del canta malo espanol..te dije que lo sacara y le diera una pata por el culo, a ese asqueroso.play back please play back,ojeras de transnocho,hambre de inconciencia,boleto de avion al lado del bano,bocina que exploto,bailarines cruzados, me roban mi cartera, me apearon del sillon, devuelveme manito, usted no me pago!
pudiera seguir toda la noche, pero a mitad del caos tire la toalla!

8 comments:

DrLacxos said...

jejeje, como que tenemos mensajes entre lineas o códigos sobres palabras.

al final de todo tiras la toalla porque No se puede mas, no porque te rindas.

"Sabio es el que huye de la batallas
que no puede ganar”

Anonymous said...

af! vida que nadie aguanta. seguro...uno tiene que saber cuando tirar la toalla! si no, como encontramos la energia necesario pa las metas que nos quedan adelante?

Baakanit said...

Ese Jolywood dominicano está de madre. Cuando se llega al punto de perder la cartera, ya las cosas hay que dejarlas atras.

Y en qué reperpero tu andabas metido? Me huele a United Palace.

washington heights said...

si, una "unitedpalasada"

Sonia Tejada said...

Wow! Me dio vuelta la cabeza sólo de leerlo, jajajajaja. A veces es mejor tirar la toalla, y seguir andando :(.

Saludos!

Anonymous said...

I love the picture, it is perfect for your blog!

DA

Tatiana said...

caramba henry en que lios te metes, eso me suena a villa adentro. La proxima que vayas a la playita invita! no seas comesolo!

Anonymous said...

no creo que sea villa...suena mas a premios,jajajajaj
verdad henry

indhi