Saturday, December 29, 2007

Feliz Navidad


Para los ninos de Chiapas que comen una vez por semana. A los malavaristas de Pancham y su fuego despues de la musica desafinada del Rojo donde termine tocando la conga. Al tio postizo de la Habana por aconsejarme de las putas que persiguen poetas. A los villajuaneros que suenan tirapos al lado de Ferraris frente al Mameluco. A los palomos de Guibia que nadie les hace caso. A los desamparados del Bronx. A los haitianos que trabajan en el metro y cortan cana. Feliz navidad a los que llenan las tarjetas de credito. A las camareras de bares vacios y maridos motoconchistas. Al los que van en la goleta camino a Mauritania. Los que recogen cafe, los presos de la roca y la victoria. Feliz navida a los que no celebramos la navidad, a los soberbios los que estamos en olla, los mensajeros en bicicletas, los novios de novias felices. Los borrachos amparados, los ricos pobres, los pobres olvidados, los solitarios. Los malacompanados. A los que crucifican a Cristo y le piden "Green Card". Feliz navidad a los guachimanes, las cachifas, los cobradores de guaguas publica, las que les dejo el novio. Los perros abandonados del zajuan de Champotom y una luca por dos langostas. A la bailarina flaca, a la diva de revista loca. A la presentadora que se puso vieja. Feliz navidad.feliz navidad..aunque que carajo si celebro la navidad un 17 de mayo..

5 comments:

Baakanit said...

Feliz Navidad viejo, espero que todo ande bien y que ya tengas el Brugal preparado o la champagne para la celebración de mañana.

P.D. Déjame saber cuando es el próximo encuentro en el Hospital para asistir.

Take care.

Baakanit said...
This comment has been removed by the author.
DrLacxos said...

Felicidades!!!!, feliz Navidad y feliz año nuevo!!!

Tatiana said...

ojala que este nuevo año te salgan mas pelos en la cabeza, asi te cubriras mejor de el sol en el verano cuando andes en la penca, y no se te calentara tanto esa cabezota, a lo mejor asi te vuelves cuerdo y empiezas a pensar como un ser humano normal. a lo mejor despues hasta celebras navidad, y empiezas a escribir versos de amor, que desmayaran de pasion a las feminas, y las tendras todas a tus pies. un beso, y que sea lo que quieras que sea este año nuevo.

henry said...

sexi tu tan linda ,,,gracias, pero lo del peolo solo con implante.