Monday, December 31, 2007

33

A los 20 tener 33 es atemorizante, a los 25 es vergonsozo. A los 30 te vas preparando, eso crees. Y empiezas a pensar en hijos, en mujer, trabajo,una casa y hasta el retiro. La vida comienza a devolverte lo sufrido, a cobrarte las malasnoches, los malos ratos. Los excesos.
A mi no, no pienso en hijos, no quiero casa, soy un mal novio y peor marido. No me da miedo tener 33 y no tener que preocuparme por tener nada, la bici me hace feliz. Un par de noches de vinos a la semana y seducir a una bella dama de vez en cuando.Debo admitir que si son media vida, aca se sufre mucho para vivir tan poco y al pobre Cristo lo mataron en la flor de la juventud, cuando te aprovecha la comida, el sexo, cuando sabes que no sabes nada y quieres aprender de todo, cuando poco te sorprende. Yo al menos me siento mas o menos maduro, no tengo miedo, ni al hambre, ni al frio, ni a la policia, ni a las novias que te muerden el corazon de vez en cuando, a los 33 se ha sufrido lo suficiente, se gana se pierde, te atropellas, y no sientes la necesidad de salir los sabados en la noche a llevarte el mundo por delante, a perseguir mujeres que no te quieren, a gritarle al mundo que ella no te quiere. Conoces mucha gente y tienes menos amigos, al menos yo ya no me emborracho y aunque no se lo que quiero, al menos se lo que no quiero. Mis 33 me hacen sentir como de 20 y cuando tenia 20 me sentia de 33, y no se nada, y ya nada me sorprende.
"Diablos, Nada mas son media vida?

8 comments:

Chankleta said...

Yo tengo 24 y me siento exactamente igual que tú...
Me imagino que es cuestión de seguir viviendo...!

Si es tu cumpleaños Felicidades...y sinó de todas maneras, por el nuevo año!
:)

MT//

Tatiana said...

un tercio, porque recuerda la edad promedio de vida es 90 años, claro eso es si no fumas, no bebes, si no tienes exceso de sexo, si no reclamas, si no has sido abusado por el amor de alguna loca, si has comido bien, si no tienes estress, si no has hecho locuras, si no te has ido de juelga. si no has hecho nada de eso no has gozado de verdad, entonces quien quiere vivir 90 años? feliz 33 !!

Anonymous said...

te voy a mandar la cancion de sabina "pastillas para no sonar"

si loque quieres es vivir 100 anos, no pruebes los sabores del placer, si eres alergico a los desenganos, olvidate de esa mujer,"
evita el humo de los club, ponte una mascara antifaz, si loque quieres es ivir 100 anos, vacunate contra el azar.siempre estas dentro de la ley, coore en la bici en el gym, si loque quieres es vivir 100 anos no lo hagas nunca sin condom'

aa said...

A esa edad el número pesa si se le da mente, y no se ha vivido conforme a un esquema común, creo. El año que viene podré comprobarlo.

Un saludo.

Baakanit said...

Viejo nada más te faltan 32 más para que te manden el chequecito directo a Villa Juana, o mientras estés cogiendo fresco en boca chica.

No te dejes clavar, en la cruz!

Saludos

Ariel Santana said...

Happy Pal de tres!

Carolin Guzmán said...

Eso significa que estas viviendo...
¡Felicidades!

Me encanta tu forma de redactar:)

March said...

:)