Tuesday, August 7, 2007

Rock Dominicano en el SOB's


El espacio mas importante de la musica en New York le ha abierto sus puertas al rock dominicano. En la republica conocemos de grandes exponentes de la bachata y el merengue pero hace anos que ha ido surgiendo un movimiento de rockeros que viene llenando estadios y evocando a un publico mucho mas exigente y entusiasta. New York, siendo el lugar que mas dominicanos acoje fuera del pais se viste de gala para organizar un evento que sin lugar a dudas va a llenar todas las expectativas en terminos de espectaculo y calidad musical, Toni Almont viene de la Republica Dominicana a brindarnos su repertorio de canciones socio-jocosas y de amor, su exito el Refugiado fue parte de la banda sonora de la pelicula Azucar Amargo de Leon Ichaso, quien se enamoro del tema inmediatamente lo escucho. Panky y los Manolos han sido sin lugar a dudas el grupo emergente de la musica contemporanea dominicana. Ganadores del premio Casandra y nominados para mejor video y agrupacion joven vienen de agotar una gira por todo el pais donde reunieron mas de 250,000 personas en un total de 20 conciertos, su musica es exquisita y cuenta con musicos veteranos y jovenes dandole a la banda un sabor placido y agresivo. EL concierto no podia quedarse sin la presencia de los locales Roktssence quienes invierten un mezcla de english -spanish a sus canciones fusionando el rock contemporaneo con un sabor caribeno , esta es la banda que abre el concierto y quienens tienen el reto de mostrarles a sus compueblanos que el la diaspora se hace buen rock.

11 comments:

DrLacxos said...

el viernes estuvimos disfrutando de todo un espectáculo acústico de Tony Almont en Bianco, y en serio fue un momento lleno de recuerdos y buena música!

lastima que es un LUNES! y los lunes no se sale!!!!

hey te veo el sábado!!!

Baakanit said...

Voy a tirarme para SOB'S
SOB'S es como mi segundo hogar.

Saludos

Tatiana said...

lunesss, que mamera, ojala pueda ir, me gusta mucho este movimiento que aunque muchos piensen que viene surgiendo ahora, hace muchos años viene desarollandose y cogiendo fuerza. saludos.

Wendy_NYC said...

jaja yo quiero ir, convence tu a pavel de que salga un lunes!

te veo el sabado?

Magdelyn said...

Panky debería de dedicarse a otra cosa q no sea cantar.. Fuchi!

Baakanit said...

Hacen falta más disparates como los tuyos, creo que el tiempo que pasé leyendo tus posts fue muy bien empleado.

Espero que vayas para arka mañana, a ver hablamos de lo que mencionaste hace par de días, respecto al grupo de cuentistas, o grupo literario.

Te cuidas

Baakanit said...

Parece que estás fichao en Arka.
Es lamentable que esas vagabunderías pasen en un sitio nuestro.

Voy para SOBS el lunes 20, a ver al viejo Tony, y a ver que tal suenan los manolos.

A ver si te reconozco ante la multitud.(La última vez que fui a ver un concierto de Rock dominicano en SOBs tocó Aljadaqui, habían tres gatos, esperemos que éste no sea el caso.)

Te cuidas.

Tatiana said...

no fuiste al coro del sabado, de lo que te perdiste, ya queriamos conocerte. sera en otra ocasion cuidate, y regalanos pronto, esos puebloversos, que nos tienes acostumbrados.

Wendy_NYC said...

pana donde andas? pa la proxima sera,..

RemArcaDo said...

Panky es un duro!. que siga asi!.

ReMarcado blog
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

Anonymous said...

Great work.