Friday, August 24, 2007

Huelga de Princesas

Hace anos que no les veo por los bares oscuros alumbrando a nosotros los borrachos que rescostados a la pared tenemos la esperanza de irnos a la cama con una de ellas,. Cada vez eran menos y menos hasta que se fueron desapareciendo por completos dejandonos reguindados a una botella de Brugal o Grey Goose, amaneciendo abrazado a la resaca que solo se cura con Mejoral y una sopa de pezcado.. Que ha pasado con las princesas? Ya no les veo por ningun lado, hoy los bares se llenan de sapos y ratones, de brujas,grillos y aviones, a donde fueron? O les prohibieron la entrada a este bar?. !No, me informan en la administracion y lo bares del barrio han tenido que cerrar, por que la ciudad se quedo sin ellas, llame al periodico, a la radio y me informaron que hay huelgas de princesas, que se fueron a otro sitio, que el frio les hace dano, que algunas se han retirado por las arrugas y las celulitis. hay demasiado sapos saltando de bar en bar maltratandole, comprandole alajas, jeans caros,carteras Loui Vuitton, emborrachandolas hasta que sus caras ya no pudieron mantener la belleza; los salones de Nagle tuvieron que cerrar, los hopitales ya no reciben tanto sapo que solo podian convertirse en principes por un beso de ellas, hoy hay huelga de princesas, y manana; yo que tube la oportunidad de convertir a mas de una en reyna hoy Me bano de cervezas por que mi higado no aguanta tanto alcohol, y pongo el cigarrillo de incienso para disfrutar de su perfume, donde voy? Con quien me quejo? Se fueron las princesas de mi bar favorito (del alma) y parecen que no volveran y por mas ofertas de "Ladys nights", "gratis toda la noche" no las han podido atraer.
Quien fue el cul-pable?. Esto no se puede quedar asi’ llamare a las autoridades, me quejare con Martinez,la jara, o Leonel por que el mundo no puede vivir sin princesas ( mucho menos este barrio).
Esto lo sone,,,,uf

13 comments:

Wendy_NYC said...

me gusta lo que suenas...

DrLacxos said...

se han marchado!, no hay brillo, no hay luz, han desaparecido!, y hoy solo quedan las historias!

Tatiana said...

los jodedores, las deslumbraron, con su blim blim, y las dejaron ciegas de mente y espiritud. ya no existen. las abolieron con sus ademanes de gloria, y sus promesas de que serian las unicas. las hicieron parir a todas al mismo tiempo, y se llenaron de celulitis, que ahora solo muestran en la corte de childsupport, ya no hay para lipo, ni da para salon.

henry said...

yo pensaba que era huelga,,pero desaparecieron, busco princesa para este sapo

Baakanit said...

Está fea la crisis. El otro día en LQ, un miércoles me pregunté lo mismo que tú miré por todos lados y sólo habían viejas de 50 para arriba. Ni ganas me dieron de tirar mis pasitos de salsa. Me los reservé.

Saludos

No busques princesas, busca jevitas.

Anonymous said...

Me da la sensacion de que a ti las princesas se te escapan entre los dedos.

Tatiana said...

Sapo?? por eso no encuentras! ahora esta de moda besar perritos.

Principemestizo said...

Hola Hnery, disculpa l amolestia pasate por mi blog en un rato, hay algo para ti. abrazos

aa said...

No se si en NY existen las chicas beeper, o celular girls, o culo por encargo online. Ese nuevo posicionamiento les deja más, pueden trabajar de manera independiente, y hasta descartar clientes poco potenciales. Eso las ayuda a venderse ellas como marca mujer en vez de una más del montón del maipiolo, que esa chupaita la da cualquiera pero no como cualquiera. Es tiempo de que en cuestión de placeres se abra uno a los aires de los nuevos tiempos.

Un saludo.

henry said...

escribi lo de las princesa por que las mujeres solo quieren verse bien, y no son solidarias,se preocupan mas por verse que por ser y al final el cuerpo es para venderse pero alfinal despus que te vienes te quedas con el cerebro,,se busca princesa,,tenia una pero se fue

RemArcaDo said...

jeejje dique culo por encargo online..

ReMarcado blog
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

Anonymous said...

JAJA. Diale creo que todos los crecimos en barrio pasamos por algo similar a esto (mas o menos claro..) pero lo de la bici era el sueno guajiro de todo chamaquito..

Anonymous said...

Muy bueno, me siguen haciendo falta a mi tambien ya no la veo esas chicas maaaalas, que le mejoraban el sabor al trago.