Saturday, August 22, 2015

Entremos

Yo:
Apareces con luces fantasmagoricas y bellas, con fuego delicioso en tu boca, mirada de otogno y son de caribe amarrando tus caderas. Aun en los brazos de la musica te extragno, el sonido de tu alma me construye sinfonias y los tambores de tu espiritu me ponen a bailar. Eres el beso celestial de los pobres y repartes suegnos como los cometas reparten esperanzas bajo la fe de los nignos...Y yo sin frenos....

Entra, la puerta todavia esta abierta, con la paciencia del oso que inverna, con la tolerancia tan fuerte como un mulo..entra, aca te espera la paz de los suegnos, tus brazos calientes y los oidos que escuchan tus cuentos de nigna....entra.


Ella:
Entro a tus oscuridad de santo, que algun dia me tomo de los ojos y me nombro suya. Entro a tus ojos de murcielago y tu vuelo perpetuo me hace infinidad de historias mientras me lleva lejos. La paz de los suegnos es inconcebible cuando se ama asi, cuando tus brazos calientes son asi, cuando toda tu tierra tiene mi nombre, tu bandera, tu patria, tu principio y tu siempre soy yo. Toda tu paciencia, toda tu tolerancia se fermenta en mis costillas y solo me queda emborrachar a mi corazon con tus apariciones, tu fuego de dragon brillante...emborracharme entera cuando te tengo en mis entragnas.

No comments: