Friday, July 22, 2011

Hoy Me Faltas

Hoy me has hecho mas falta que nunca, Contador ha perdido el Tour y la rueda de mi bici ha roto dos rayos. El aire acondicionado no enfria la casa, la estufa esta sucia y la comida no cabe en el refrigerador. Tengo vecinos nuevos que no hablan espanol, otra vecinita que le han crecido tetas y el piso de la sala lleno de mugre. Hoy el superintendente ha venido a arreglar la bagnera, no tengo zapatos de mi talla y no me quedan lo jeans de hace 8 agnos. Hoy que ya no fumo, no tengo telefono en la casa,hoy me envenena el trabajo y robo la senal de internet,me acuesto antes de las 11 y he olvidado lo que es sexo. Ya no conquisto ni a mi madre y mis piernas tan lentas que no bailo como antes. Hoy me faltas mas que nunca, hoy que no puedo llamarte para ver al Seun, para que me mojes el labio con tu labio y te muerdas la lengua cuando no te pongo caso. Hoy me hace falta decirte que afinas, que mis sabanas huelen a sudor, que he perdido la carrera y el tobillo me duele de nuevo. Hoy que me quedo dormido en la oficina, que mi cuerpo tiene grasa en lugares que no conozco que me pesan los ojos de no mirarte y se ha quemado el bombillo de la cocina, que la cortina del bagno esta curtida y el desague de la bagnera sigue lento, que toda mi ropa esta arrugada y las ventanas no cierran, q ue mis ugnas tienen grasa de la bicicleta y Lelo me muestra vestidos que te quedan hermosos. Hoy que no pasa el camion de la basura, que no me pica un ojo la mesera y la cuesta de Dyckman esta empinada, que no termino el libro que me diste y no me bagno en la pompa con los tigueres, que no como los tacos de Saint Nicholas ni voy al parque a ver la luna. Hoy que quiero hablarte y no te llamo, que quieres que te hable y no te hablo y que me grites "vamos" en la cuesta del Central Park. Hoy que quiero encontrarte en el banco del rio y comerme un helado contigo, hoy las cervezas no hacen espuma ni hacen deliveries los chinos, que mi cuerpo no tiene tatuajes y 6 agnos ha descontado mi vida y todavia planeo aquel viaje abrazando mi sucia mochila, hoy mi risa ha perdido el esmalte,mis arrugas tienen espinillas, hoy que no quieres que yo te extrane y me has hecho mas falta que nunca.

14 comments:

Anonymous said...

que triste

Anonymous said...

Llamala,,,

henry said...

es triste, bastante, lopeor es que quiero llamarla y no me atrevo.

Anonymous said...

H,

Si la quieres, hay que luchar por ella,,,

henry said...

y si ya no me quiere?
Ademas que ya debe tener otro, es muy hermosa para estar sola.

Anonymous said...

Como va a saber si no tratas? Desde cuando te das por vencido?

henry said...

voy a llamar, pero cuando salga de un ciclo de trabajo que me tiene sin neuronas.

Anonymous said...

No la llames......hay otras, muchas...y seguro mas lindas...

henry said...

ya mi hija!!

Anonymous said...

me haces falta

henry said...

como yo se eso?

Anonymous said...

No es obvio?

henry said...

no!

Anonymous said...

Mi vida- eres ciego?