Monday, March 16, 2009

El Bohemio

El Bohemio rie,calla,ama,sufre,piensa,extrana,hiere,cura,mata,siente,besa,muerde,amarga.

El Bohemio no afine la guitarra, no coce sus pantalones,no se afeita, no se rie sin ganas.
El Bohemio: miente,ignora,vaga,embilece,odia,resiste,ronca,celebra,olvida,perdona.
El Bohemio es debil,fuma ,embriaga,cansa,teme,fuga,persigue, acecha,hulle,llora,enviste,se rinde,retorna,vacila,presiente,se ahoga,se salva, se siente solo.
El Bohemio: Se va de bruces,camina,nada,trota,rueda,flota,pedalea,se arrastra,se revuelca.se ensucia,hiede,se perfuma.
El Bohemio es rey,,bufon,esclavo,amo..aberrante,digno, humillado,loco,alcoholico,sano,contradictorio,buen amigo,peor enemigo,Excelente novio, mal marido. enamorado,Ingrato,Tolerante,inquieto,indeciso,,impaciente,celoso,tacagno,descuidado,descontrolado,explendido
vegetariano,misantropo,ladron,preso abogado,juez,juzgado,solitario.
El Bohemio:
Se cae,se levanta,se enferma,se trepa,vomita,lo interna lo engangnan,se le cae el pelo,se le arruga la cara, le salen canas, se pone viejo, engorda, anorexa,mujerea, es fiel, la extragna,la olvida,la suegna,la desangra, la muerde, la abraza, la entiende,la deja, la imagina,la respira,la huela, le duele,la toce,la toca, la necesita,la convence,la ignora
, la decepciona,la enamora,le cela, la ama,la odia,la emborracha,la deja libre,la pierde, la encuentra,la arma, la sufre,le escribe , la pinta,la afloja,la resaca y la vuelve a perder.
El Bohemio: se pela,se rompe,se pierde,se encuentra,se enlia, se endeuda,de arrepiente,escupe, se lame se pellizca, se frota,se desespera,enrriquese, desampara,calcula,desestima,cega,vicia,se apaga,se prende, no entiende,se tranca.
El Bohemio:Se estanca,adelanta, se enloda,salta,cocina,come traiciona,se embarca en la selva,lo maltratam,se qrriesga,gana amigos, pierde enemigos,rompe platos,canta malo,nunca reza, se levanta temprano,sufre de nostalgia,vive dos veces,muere por ratos,el Bohemio se va de lado, camian en cable,...El Bohemio se viene....y vive

6 comments:

Baakanit said...

En pocas líneas has escrito un manual del Bohemio. En la última oración lo encapsulaste todo.

Entonces los grajosos son bohemios?

Saludos hermano

Libelula De Azul said...

Me pregunto qué habrá inspirado esta avalancha de Bohemiedad....

henry said...

mia amigos creen que yo no sufro, que mi vida es un cuantesito con final feliz, pues no yo soy un mortal que sufre y goza igual que todos, que dagna y arregla, que sube y baja.

henry said...

Bakkanit te dire mi pequegno saltamonte, que me gustan las mujeres con grajo, en serio, soy totalmente tolerante con eso.

Guido Gil Buonpensiere said...

Bravo!!! Bravo!!! Bravo!!!

Cuando creo que no te puedes superar, vienes y lo logras!

Bravo!!!

henry said...

Yo solo escribo Jevillo. para mi siempre seran disparates que se me ocurren en la ventana de casa que da a la pescaderia.