Wednesday, March 25, 2009

Cansancio


Cansado de ver las rayas que dividen los carriles de tantas carreteras que he perdido, cansado de las rayas que hace el amor y el olvido, me canse de los cuentos que te hice, de perderte en cada boca, de encontrate en la oficina de mis desenganos, de perseguirte y conquistarte para quererte cuando no me quieras. Me canse de la misma musica de las discos del Bronx, de los mismos tonos de mi guitarra, de perfumar la sala con Mistolin cuando vienes y convercer a tu hermana que me matan las tardes que no estas. Me canse de tratar de impresionarte, me canse del miedo este que da el amor, me canse de no temerle a nada que no seas tu. Estoy bien, pero me he cansado de tener 60 a los 34, de tener 30 a los 17, de ver la foto favorita del album, de ver a mi madre cansada, de no ver a mi padre nunca, de no tener mejor amigo, de no tener nunca una novia, de resolver todo en el sillon del bar con una copa y un cigarrillo. Me canse de perder peso en el verano, del sillon de la bici que tambien esta cansada, de escribir en la ventana, de buscar un trabajo de necesitar-te, de no necesitar nada, de quedarme vacio. del olor a sudor de todas mis almoahadas. Anoche me canse de besarte y no sentir nada, me canse de llorarte y no tener lagrimas, de esperarte despues del salon, me canse de bailarte de espaldas,de afeitarme esta barba. Me canse de tenerte-perderte, de que vengas y no vengas y nunca te vallas, de romperte y me rompas y no arreglemos nada, del recibo del landlord, del sucio del periodico en mis dedos, de los jeans a la moda, de las leyes del reloj, de los 31 de final de agno, de los 1ros de pagar la renta, me canse de no cansarme de querer estar cansado, de no cansarme del cansancio que me das cuando me canso,tengo cansancio de escribir este blog una vez por semana.

11:30, cansado de esperar las fotocopias en el estante de Staples y se me

8 comments:

Baakanit said...

Y se te?

Supongo que hasta de tus lectores te cansaste.

Na, viejo hay que seguir pa'lante aunque estemos cansados. El cansancio nos dice que aún estamos vivos, que todavía tenemos un cuerpo que arrastrar hacia adelante.

Saludos

henry said...

Se me acabo la bateria, en serio. Un descancito me hara bien,, auqnue aca hay ya pocos lectores, solo amigos solidarios se para a leer las letras malhumoradas.

henry said...
This comment has been removed by the author.
Baakanit said...

A ti te leen viejo, lo que pasa es que muchos de esos lectores les da verguenza comentar.

El malhumor se quita bailando par de salsitas agarrado de la cintura de una diabla.

Guido Gil Buonpensiere said...

"Hermano! Si desde que lo coloque en mi blogroll mis visitantes siempre me comentan que te leen!

No te vayas! Usted es de los buenos, usted es de los nuestros!

Guido (El jevillo)

henry said...

Yo no voy a dejar de escribi el blog, pero ultimamente parezco un sapo dando brincos, necesito sentarme y ver qu e quiero para cuando llegue a los 40. El negocio de las bicis va bien, pero yo no me enfoco, aparte que la rubia me boto.

Guido Gil Buonpensiere said...

Tu y yo como que nos coordinamos!!!

El mundo mio tambien anda de cabeza!

henry said...

despues de los 30 esto se complica un poco, parece que es preparando a uno para los 40, es cuando la cosa se pone peor y no llegar a los 50 desapercibido. lo peor no ha llegado hermano.