Tuesday, August 5, 2008

Se acaba el Verano


La he pasado bien en este verano, salvo las chinches y la rodilla que me molesta por haber abusado haciendo tantos tour de bicicletas. No conseguir trabajo ahora se convierte en un problema ya que he optado por cerrar la tienda de camisetas y en el banco me han tumbado un dinero por robo de identidad. Sigo con la misma actitud de no tener novia, ni hijos , ni visitar la iglesia, ni ponerme ropa a la moda. Sigo nadando como el salmon, en contra de la corriente, eso me hace mas fuerte y me lleva a lugares donde nadie va; parace que rumbo a los 34 no llevo senas de cambiar, si no al contrario estoy mas racionalmente rebelde que nunca. Hay cosas que me molestan y no las puedo evitar, les dare un ejemplo, bueno que sean dos:
Junot Diaz gana el premio mas importante de literatura en los Estados Unidos, es entrevistado por todos los canales de television "poniendo en alto" el nombre del pedazo de tierra nuestro, pero el desfile dominicno se lo dedican a Carlos Gomez, un empresario que hace aportes mas a la farandula que a causas nobles y enaltecientes. Eso me molesta, tambien me molesta que teniendo el alto manhatan entidades y recursos para hacer actividades verdaderamente culturales, sea un hombre llamado Cesar Gonzalez (Caliope)quien sin recursos y poniendo su tiempo,espacio y negocio, sea quien lleva voz y tenga la disposicion e hacer cosas en el barrio y que pese a esto no le dediquen ni siquiera una plaquita de esas que da el Chino Estrella. No quisiera que cosas me molesten, pero casi siempre los de arriba no son mejores que los de abajo, los faranduleros se han quedado con el barrio y parece que para llegar al exito hay que ser chismoso y malo. por ahora lo que me preocupa es conseguir trabajo, si no la semana que viene estare de mensajero de bicicletas de nuevo, rebasando taxistas amarillos en la quinta y comiendo mucho para que en un semaforo no sea a mi que se me valla la luz. Ustedes no se preocupen por mi, yo estoy muy tarde para ser sumiso, y si no fuera por la violencia y la lucha, no estaria contandoles nada de loque que me pasa. Las mujeres, nada, ella van y vienen comolas paradas de las guaguas.

"Abajo los de arriba"
Tego Calderon

21 comments:

Baakanit said...

Nuestra gente sufre de darle importancia a quien no merece importancia. Eso se nota de más hasta en los blogs que están "pegao."

Coño, los trabajos están difíciles, hay una crisis y su madre. Hasta yo ando Hunting y no se me pega ni a una mosca.

Esperemos que las cosas mejoren,
Saludos bro.

Anonymous said...

Estas muy grandecito para estar tan inestable, coje cabeza. No te conviertas en un solteron, no hay nada peor que la perra soledad. Si es posible buscate a una mujer en eharmony.com. Suerte caballero.

henry said...

El problema no es conocer una mujer, el problema no es conquistar a una mujer; es que no quiero comprometerme en una relacion todavia, conozco una mujer maravillosa con quien tener una relacion de esas cuando te pones viejo, pero yo todavia juego fuin fuan con el tiempo.

Guido Gil Buonpensiere said...

El lio es que nos volvemos adictos de nuestros hábitos y las adicciones al final hay que tratarlas como una enfermedad...

Anonymous said...

soledad esta noche ya no quiero tu presencia esta vez no esperare en la esquina de mi cuart ha que entre sin pensar por la ventana
aut:Brando

eso es lo que tu tienes que hacer estabilizarte comensando primero educando tu mente de que debes pensar en una relacion que cuando estas enfermo necesita una companera ,que tambien tu la ames a ella aunque no lo creas es una necesida que tenemos todo los seres humano una pareja

henry said...

calma,calma. quien dijo que yo estoy solo?
o que sufro de soledad?
la soledad noes un asunto de matematicas, de tenes a una al lado que se menea como un columpio contigo,, ni de sumar tres,que no te sientan bien.
primero soy soltero, no quiere decir que soy un solitario. segundo soy soltero porque quiero, no porq ue no pueda conseguirme una novia.yo me divierto muchisimo iendo al cine solo, en la bici, cuando no pueda o quiera estar soltero,,o solo, bueno eso tiene arreglo. por lo pronto no me siento un viejo a punto de gol[ear ;a pared....mmadre mia...chicas manden su solicitudes con fotos y pedigree.
gracias por preocuparse por mi

henry said...

sabes que el negro cuando escribio esa cancion me la dedico a mi, esta en el cd y dice "a mi amigo h francisco que teniendo muchas mujeres, se sentia solo", ha pasado el tiempo negro

Anonymous said...

necesito ese cd

henry said...

bueeeno, dame la direccion para mandarte una copia

Baakanit said...

Parece que regresó tu querida amiga anónima, la anónima que más te quiere.

henry said...

te gusta el can con l a anonima..quien cono sera?..

Anonymous said...

Cuidado si esa anonima esta enamorada de ti y quiere casarse contigo para hacerte la vida feliz.
Yo soy la anonima del comentario #2. Me gusta el anonimato, total, I am a nobody.

henry said...

enamorada de mi,,que se declare rapido,que las hormonas y el tiempo caduce, que la impotencia avanza a pasos arrolladores y se me arruga la cara,,,jajaja
volvieron las anonimas,,,,quien cojone sera?

un beso a las dos,,o tres,,cuantas son?

Baakanit said...

'tas batiando más que Manny Henry, será el casco de ciclista que las tiene locas?

henry said...

Tu ere medio charlatancito...y corita,

Themys Brito said...

Muy interesante artículo. La atinaste bastante bien... aunque quizás tengas un descanso de faranduleros y chismes; Washington Heights está de campaña y los políticos se quieren re-elegir.

henry said...

te dire tammy que entre la politica y la farandula no hay mucho trillo..que asco

lolafrenetica said...

Si te sientes bien soltero, quedese soltero. Para que tanto joder?
Tu eres un hombre creativo...Inventate algo para que asi no tengas que trabajar.Porque como dice Engel la cosa ta' dura.
Bota ese colchon para que las chinchas no acaben contigo. Es mejor dormir en el piso. o sino compra un protector para el colchon para que se asfixien.
saludos bohemian

henry said...

lola lola...tu ta muy buena pa un choke e bola..te tengo que conseguir esa cancion. las chinchas no estan en la cama ya, hace ratoq ue no me pica,,y en eso estoy de inventarme algo para conseguir dinero..todo tranquilo lola,,,y tu?

Tatiana said...

en este post se nota que sigues tan salvaje e indomable como siempre, despues de un tiempo habras encontrado a alguien, las anonimas te quieren.

henry said...

Anonimas asociadas que me odian,,ja, nies salvaje, esque me reuso a seguir el guin que la vida nos da..casa,trabajo,mujer ,carro,hijos y un perro...noooo