Saturday, August 16, 2008

Querido Minino


Que exagerados, aca solo se hace bulla los fines de semana en verano, ademas en invierno los vecinos solo prenden el radio cuando estan amargados hasta las 4 de la manana y los vehiculos, solo cuando alguien se los quiere robar, amanecen con las alarmas encedida toda la madrugada., pero a quien le jode una bachatica, total el vecino de al lado no trabaja los sabado y el domingo, si esta lavando la ropa un salsita de Michel no le molesta a nadie(cuanto jodo yo), que exagerados, aca los bomberos cuando pasan no encienden las sirenas y en el malecon que hemos inventado nos portamos tan bien que "hanguiamos" con los policias. Solo eso,despues no creo que seamos un barrio bulloso porque el vecino invento un jueguito de domino con sus panas del trabajo y en la puerta del edificio armaron un Bar B Q. Despues de no dormir el fin de semana pasado me puse a ver el vaso medio lleno y lo que le llaman bulla es alegria, y nosotros le hemos dado alma a la ciudad porque estamos hartos de sufrir del abandono de los 70's y pensamos que arrancando pa'ca se acaban los problemas. Si fuese verano todo el tiempo o en villa juana andara en este hondita con este radio pico?,pero este barrio es lo mas cercano a villa. Conon aca no se hace bulla, "quien carajo llamo a la policia?"
que exagerados.

8 comments:

Chankleta said...

De acordarme de esa noche, me tengo que reír con cojones!
LOL!
Hmmm esa foto la tiré yo by the way!
:)

Hola Caba!



MT//

DrLacxos said...

así es en Nuebayol! una jodienda!, hasta los ditas de celebración es una sosobra!

henry said...

para los vecinos nunca es ruido

Baakanit said...

Ya me imagino a mi especie, todos confabulados, listos para ver quien hace el mejor ruido.

Cuando mi mamá me decía refiriéndose a mi música:
"Yo no sé como tu puedes estudiar con ese ruido."

Yo le contestaba: "Mi propio ruido no me molesta, para mí es música."

Por donde vivo a veces unos vecinos de afuera se alborotan, y ponen a Eddie Santiago y a Héctor a to' lo que da. Lo bueno es que todo se soluciona con cerrar las ventanas.

Saludos.
P.D. Quien ese de la foto?
El minimo?

henry said...

aca en en la ventana del a l lado hay una especie de "con cotorra no" y el lapiz...en mi casa, aunque el no me crea, yo me fajo a oir a Minino....."solo tengo mi carino para darte..."

Wendy_NYC said...

siempre es bueno leerte...

hace tiempo no entraba pero siemrpe hablamos de ti, todavia sin trabajo, peudes ser babysitter lol

Ers bueno cuidando carajitos lol

Tatiana said...

La verdad es que aunque no lo queremos admitir, hemos dañado a nuebayol!!

henry said...

yo creoque nueva yol estaba asi antes, es mas era peor en los 70's