Thursday, February 14, 2008

Al Final, Solo


Y que importa que guarde fotos en un cajon rosado al lado de la cama, que me aprende de memoria los boleros de Marini y despierte queriendote llamar. Que importa que me porte bien,que me porte mal y que coma lo que no quiero dos veces por semana y me aprenda de memoria el poema de Hidobro que esta en tus espejo?. Al final estoy solo, no importa si seduzco copas en banquetas comodas de bares favoritos, que te vallas conmigo de vez en cuando,al final estoy solo, retuerzo la almohada , babeo las sabanas y me desagrada tu perfume en el tren. los mensajes diplomaticos que dejas en el celular ya no los collecciono, al final estoy solo y no valio la pena perseguirte al otro lado del Atlantico,, sorprenderte en el happy hour despues del trabajo,inventarme chistes,tatuarme tu lengua en el labio,caerle bien a tu abuela,flores en tus cumpleanos, apagar el cigarrillo, no quedarme dormido en la acera, al final de los fines de semana estoy solo y no se si merezco esto.

12 comments:

Anonymous said...

Es triste.....cuando la anhelas..la sientes..la hueles..esta impregnada en ti...te acuerdas...la deseas..la extranas..la adoras...siempre sera, pero ya no esta....lo que quedo fue la bruma, la sombra, el sociego, el desvelo, el anhelo,que no se olvida, que se recuerda. Lo importante es recordar, y agradecer que estuvo en tu vida.
Porque no estuvo, no importa. Se aprende, se vive, te duele y a lo mejor le dolio,y por eso ya no esta,siguio adelante. A lo mejor se tuvo un chance..se perdio. Esta feliz...Y que, que sea feliz, se lo meroce, y duele....y nada. Que sea feliz!
Aterra....que pensaste que iba a estar...y se te escurrio, como la marea alta que llego y te hizo sentir seguro, porque te intimido..Y nada, bajo la marea y se fue...Y no te lo esperabas. Pensabas que siempre iba a estar arrondando. Pero bajo y no regreso..
No se vale, el quejarse!

washington heights said...

Se vale la queja que he convertido en homenaje. se vale extranarle, se vale cuestionarle, se vale. Avecs creesque tengo todo controlado,que yo calculo todo, hasta el mas minimo subion de marea,pues no, a mi tambien me sorprenden los efectos del amorr, a mi tambien me ignoran desapercibido, todavia tengo miedo dar pasos adelante, no es que me intimido, noo es que calculo mis sentimientos, es que soy un tipo normal que gana y pierde.

Anonymous said...

no sera que todo se paga, tambien
en la vida

otra cosa tal vez eres interesante al principio , pero despues casas

que tu crees?

henry said...

no soy gato para casar..tambien se deberian pagar las cosas buenas que uno hace, pero esas pasan desapercibidas. quizas me creiste interesante al principio, pero te pusiste aburrida y yo emprendi la huida.no se site dije quelo de estar solo es una eleccion valida, se puede tener mucha gente alrededor y estar solo.

Anonymous said...

Jaque Mate....Muy de ti, la respuesta..como siempre a la defensiva,denoto el sentirte intimidado. Te toco. No era la intencion.Menos mal que lo de calculador lo dijiste tu. En el fondo sabes que lo eres.
No es personal, se refiere a ti??
Porque a lo mejor te atane.
Es a las lineas. Si fue un homenaje ....no importa es la vida, es question de aceptar responsabilidades y nada mas..

Uy..la otra anonima te tiro fuerte...
Como que te querian cazar...Buena defensa, de gato no tienes nada. Que honestidad de tu parte.Se puso aburrida. Bueno. Y te salio la quinta pata para la huida...Fantastico!!!!!

Es refrescante estar solo, muy de acuerdo contigo.

henry said...

pensaba que la otra anonima eras tu,,pero es verdad que es mas de una anonima, por que no te inventas un nobre paran o confundirme?

Anonymous said...

No...no...no...perdiste el tacto.
Como se te ocurre el no notar la gran diferencia. Lo poco detallista, nunca va a cambiar.
Para no confundirte te voy a dar un hint...analiza primero que todo la forma de escribir con sus connotaciones propias...
A mi no se me confunde.
No importa siempre estaras confundido...de ti.
Yo no ando cazando gatos, no soy aburrida y no tengo rencores con nadie. A mi hay que tenerme bien entretenida, tengo tendencia a aburrirme pronto. Por eso la soledad conmigo misma es refrescante. Cuando me aburro huyo, me escurro...
Esa es la gran diferencia.
Te dejo con tu coleccion de anonimas desoladas por tu actitud ante tu escabullimiento!

henry said...

entre tanta anonima cualquiera,,yo no me escondo anonima, alla tu

Anonymous said...

No soy cualquiera...y no ando escondida. Solo no me interesa.
Disfruto las contradiciones que escribes, la contradicion que eres, nada mas.
A lo mejor las otras si son cualquiera,han sido cualquiera en tu vida. El que sabe eres tu.
Alla tu y tu dilema con las que tu llamas "CUALQUIERA"....WOW!

lolafrenetica said...

Queria opinar pero me encuentro con esto y mejor me voy, solo te dire sigue escribiendo

henry said...

despues yo soy el que se intimida

Anonymous said...

Para que me quieres fuera del anonimato?? Deja la curiosidad.
No es necesario. No es intimidacion. Solo no me interesa.
Para mi es un reto la intimidacion, porque se como hacerlo.