Friday, January 11, 2008

Por Fin



Hacia tiempo que esperaba un lugar nocturno que sea tranquilo, que no te agobien el bolsillo y que te dejen entrar comodamente vestido, con vino BBB. Por fin, un lugar donde se juntan los politicos y los poetas,los que andan en Mercedez Benz y los que andamos en bicicleta, los que andan bien vestidos y los que andamos en chancleta, donde Harlem se junta con Wahi, donde no soy el mas blanco ni el mas negro, ni el mejor ni peor vestido, donde te dejan entrar en barba y tiene en la entrada un parkeo para la Penca. Un lugar, donde escuchar a Sabina y Caetano, a Anthony Santos y Aventura, a Fela o Salif Keita. Donde se juntan Bachateros y Rockeros sin complejos, tipos malos que son buenos. Cerca del tren, no tal lejos del uptown, con la musica baja para disfrutar de las mimosas y las musas, del Cabernet y la Stella, con tele sin novelas, donde todos sabemos bailar, y la Samba no es un problema. por fin abrio para no desplazarme al Low East Side con metrocard Expirada y quedarme dormido en el tren. El miercoles ire a ver al Matador y el Jueves a Bossa-Son y una rumbita cubana los domingos en las tardes,por fin lego y hable con el dueno y me contrato..tengo por fin trabajo

15 comments:

Joan Guerrero said...

Felicidades por el trabajo. ¡Vas a celebrar de verdad!

Anonymous said...

Yo tambien voy a hablar con el dueño, felicidades!

wendy

Baakanit said...

Entrada gratis para todos los blogueros que traigan una copia de uno de los posts de Henry.

Y cómo se llama el lugar?
Dónde queda mr. promoter?

henry said...

te digo ahorita

Anonymous said...

felicidades henry. me alegro pq estas feliz. por fin tienes trabajo!

beijos
ju

DrLacxos said...

Henry danos datos del lugar, jejejej vamos a hacerte el coro!!!, diablo! tal vez sea solo un invento de tu cerebro, peor un lugar así hace falta!

Anonymous said...

henry, 1ro me alegro por tu nuevo trabajo. pero comparte, donde esta, como se llama, aceptan cupones, lol, habla por DIOS!!

HDIAZ

henry said...

tocayo, estaba perdido

Principemestizo said...

felicidades mano, muchos exitos

Anonymous said...

Donde es el Sitio ??????/
Necesito un poco de terapia.

Tino

henry said...

el jueves tengo los jueves de chancleta, regalo casi las cervezas y un gruito de bossanova con son cubano,,penseq ue habia puesto la direccion..
viene,,los blogeros que vengan con una copia de mi blog no pagan laprimera ronda,,,candado para la bici, besos para las que estan solas..
1985 de Amsterdam
entre 158/159

Tatiana said...

pense que era solo este jueves, ya que recibi un email sin mucha informacion. pero ahora ya lo se, se a donde puedo irte a jalar de ...te hiba a decir pelos , pero me olvide de la pelona, espero poder ir, un jueves de estos. ya puedes cerrar el caso de welfare! que bueno que tienes trabajo!

Baakanit said...

A qué hora empieza? Es afterwork la cosa? Hay que empezar a imprimir entonces.

Anonymous said...

es temprano, a las 8

J said...

Como se llama el sitio?