Monday, January 14, 2008

Sin Palabras


Me mata saber que eres como eres, que no quieres nada, que te conformes con sentarte en el piso y andar descalza, que no te creas diosa ni musa, que inspires al silencio las tardes de sol rayado en bicicleta, a la playa viuda y medio arcoiris que marea, yo no se si te quiera, yo no se si me haces falta, no se si te espero, yo que no espero por nada y De vez en cuando echar un beso en el basurero. no se si me tienes en mente, o si fui una aventura mala, quizas no marque tu telefono si me dan ganas, o no te convenso de 12 mentiras, yo que no soy nadie, quizas no quiero ver que esconde tu sonrisa, no quiero que vueles sin alas. no me creas lo que escribo, no me preguntes nada, no me faltes, no me ciegues.no me debas polvos ni viajes a la playa, no acolchones mas tu alma. quizas es solo un juego, quizas una venganza, o solo fui la excusa para quedarte en casa,", quizas solo soy yo,,eso , nada y me mata que seas tu la que eres, sin palabras.

24 comments:

Baakanit said...

Qué atractivas son esas mujeres sencillas que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

"o solo fui la excusa para quedarte en casa"

Si te usaron por lo menos gozaste en los brazos de esa dama.

Saludos

henry said...

yo creo que si no fuera por ti engel yo no escribiera este blog, gracias por pararte aca cada vez que se me ocurr algo,,a la sexidaisi, al principe, a wendi,,drlaxso,la lola,,gracias, gracias gracias,,
pd,,es q ue al final solo me usan

Anonymous said...

quizas fuiste tu que las usaste. piensalo bien como pasas el tiempo con estas musas.

henry said...

ya empezaron las ANoNIMAS

henry said...

ya empezaron las ANoNIMAS

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Tatiana said...

Gracias a ti por hacer la vida mas facil, por hacer que los seres humanos parescamos normales de ves en cuando, gracias por compartir tus desiluciones, tus desventuras tus nostalgias y tus alegrias. y sobretodo gracias por por darme el gustazo de hacer esto publico para que pueda entrar aqui, a creerme todo lo que dices, a cambiar de ideas con tus explicaciones, a reirme con tus ocurrencias, a no enterderte a veces y tener que leer tres veces lo mismo, a tirdarte de loco, a pensar que te trajeron los extraterrestres, a caminar contigo por villajuana, y a tener el placer de que me visites. gracias a ti poeta.

Baakanit said...

Me gustan tus textos viejo, sería un grave error no pasar por aquí y comentar sobre tus ocurrencias. Nada sigue escribiendo, siempre habrá alguien dispuesto a leerte.

Hace unos meses, una rubia/modelo/actriz que conocí bailando me pedía que la ayudara a practicar salsa, ya que quería hacer un casting para un musical de Dirty Dancing y yo le dije relajando:

"Me quieres usar entonces?" Y ella me contestó:

"En este mundo cada quien se usa de una u otra forma." Esas palabras se me han quedado. Te sientes usado, pero en realidad ambos se usaron para algo en ese momento.

Dónde estará la anónima que escribe bonito? hace mucho que no la veo por aquí.

P.D. En qué han quedado las tertulias en el hospital?

Anonymous said...

Tienes toda la razon Engel.

Se conforma....le hace falta, la espera, fueron mas de 12 mentiras ,y no trato de convencerte. No hay preguntas, no hay necesidad de respuestas. No las quiere, no las quieres. Te uso y seguira usando. Se usaron.
Es la saga de un Taur....usar y ser usado. Es la parte mas sensual del juego.

Gracias Engel.

henry said...

las tertulias del hospital se hacen un VEZ AL MES, PERO EN serie primera queremos hacer algo parecido.

J said...

Es la primera vez que paso por aqui, pero no sera la ultima. Escribes bien. :)

BB said...

que bonito henry! tu sabes algo, muchas mujeres interpretamos el silencio en la relación como que algo está mal...de acuerdo a tu escrito, no es cierto en todo momento.

Saludos!

Baakanit said...

Mi anónima favorita por fin apareció. Es muy bello lo que dices aunque no puedo opinar mucho ya que los detalles están en sus manos y cada quien tiene un script diferente del film.

P.D. Bueno viejo me avisas para la próxima. Y si en serie primera se establece, mucho mejor entonces.

henry said...

100 dolares alque diga el nobre de la anonima..que dicho sea de paso quiere ser usada..o usarme.

Anonymous said...

No apuestes mal Taur. No hay necesidad. La epoca de que me usaran, caduco hace tiempo. Usarte tambien...Puedo darme el gusto de actuar con placer y conciencia. Cualquiera no puede hacer eso.
Incluyendote a ti mal taur.

Anonymous said...

Tu no te atreves a pagar $100.00, lo pensarias mas de 10 veces. Te doleria, son $100.00 que no son nada.

Anonymous said...

Como te lo mencione alguna vez, no quieras confirmar quien soy. No hay necesidad.

It's all good. Siempre...

henry said...

tu no eres, noticia de primera plana

Anonymous said...

No me interesa ser noticia de primera plana. No te equivoques.

henry said...

que alivio

La Nata said...

y si no lo uso, simplemente cambio de idea, o tenia otros lios y no era el momento de seguir? no todos somos tan duros, tan picaros, ni tan cinicos. aveces la vida nos lleva en otra direccion.

pero me supongo que eso no es suficientemente dramatico para los que leen esta prosa, que requieren villano y victima. o solo villanos.

gracias, henry, por tus lindas palabras, y tus preguntas, que todos hemos hecho en algun momento.

henry said...

gracias por no usarme.

katherina said...

Me encanto!!!!