Friday, October 26, 2007

Y Hoy Llueve

Como siempre, la ventana se enjuaga con la lluvia y al opuesto mis lagrimas las reflajan los espejos de la ventana. Antes, la lluvia resonaba en el techo de zinc, crecian los marcos de madera de las ventanas con el agua que caia del cano de la chocolatera. Hoy llueve, como cuando siempre llueve ; llamabamos enfermos de nosotros al trabajo, apagabamos las luces y debajo de las sabanas nos almidonabamos a besos. la lluvia cesa y el verano acaba con la lluvia de septiembre de tus cumpleanos y hoy llueve , la misma ventana nos cuela para que la planta se moje de su recuerdo y no estas tu, se abre de par en par, repiro tu silencio pero hoy solo llueve y no estas tu.

6 comments:

Joan Guerrero said...

Aquí el sol resplandece mientras jarinea con suavidad. Dicen que la virgen llora.

Jenniffer G. said...

Que nostalgico estas!!
Aqui tambien ha llovido todo el dia.

DrLacxos said...

duro son esos recuerdos! esos que al caer la lluvia del cielo también cae de nuestros ojos.

muy fuerte!

Pavel Catrain said...
This comment has been removed by the author.
Pavel Catrain said...

Mi querido Herry:
parece que la nostalgia te esta ganando la partida en estos dias. Dos opciones: date un viajecito a Italia o llama a la diva, que la soledad no es buena compañera.

Un abrazo

Tatiana said...

Vejes henry, eso se llama nostargia de los viejos tiempos. Tu no te das cuenta porque a los pelones no se les ven las canas. sancochito y cama, para los dias de lluvia, y para las desiluciones del alma. muchos besitos.