Monday, June 25, 2007

ya no me quejare

Se me olvida que esto hay que escribirlo todas las semanas, que existen par de gente que me lee y yo leiendo un poco mi propio blog me doy cuenta que me quejo mucho, que nada esta bien y cuando escribo algo que no tiene quejas es porque me ha dejado una novia o porque no tengo trabajo, pero la vida para mi es maravillosa, tengo una hermana y una madre preciosas, dos sobrinas que se reparten mi odio y amor, amigos que aventuran, amigas que se quedan en mi casa, tengo dos piernas que mueven una bicicleta,dos ojos que piropean las ninas de Saint Nicholas, dos manos con las uñas sucias y callos en un corazon reventado de tanto amar, un verano que me quema la piel, espinillas en la cara, cicatrices que me han hecho feliz. juro que tratare de no quejarme mas, ni porque Leonel,Maldonado y Aristy se quieran repartir el pedazo de isla que amo y que me rompe el corazon, juro que me quitare la barba y dejare de darme un jumo de caipirina debajo del puente Wiiliamsburg sin saber como carajo llegar a casa,arreglare el reloj para no seguir llegando tarde a las citas y cerrare la ventana de mi cuarto para que la vecina no me vea en cueros. no me robare mas el cable y tratare de volver a los bares del barrio que tanto critico y no me dejan entrar.

11 comments:

Anonymous said...

Menos mal que son solo lineas....Porque la realidad es, que a ti aparentemente nada te aqueja. Es contraproducente que un Egolatra como tu escriba asi. Por eso digo "Aparentemente"

henry said...

Dame un chance,mira que todavia te busco y quiero hablar contigo,no me he ido con nadie y si me quejo es que ya no me quejo,,ni siquiera de ti que tienes todas las quejas,,,,de mi

Anonymous said...

La vida es un chance.....
Lo aprovechas o lo dejas ir.
Mientras vivas ese chance va a estar alli. Y nunca te iras con nadie, ese chance siempre va estar contigo.
Ese chance siempre te va a intimidar.
Ese chance siempre va a ser una sombra en tu vida.
Quejas de ti....nunca, son inseguridades tuyas.

Anonymous said...

Te gusta ir a Bembe's? ;) Great caipirinhas!

KH

Anonymous said...

Tocayo, disculpe, pero entre el primer comentario anonimo y tu hay como un "queseyosabestu" medio raro.

En otro order, porque dejar de ser lo que eres, te leo, personalmente por lo que expresas. Si alguno se queja que no te lea.

hdiaz

henry said...

Bembe de mi vida, donde me meto en cada lio,comenzando por ese, el de llegar a casa y cruzar el puente en la bici borracho.la nina del "queseyosise" bueno si,,pero ella no me cree que la adoro,,pero ya esta lejos, ha cruzado el atlantico y me dejo virao..pero me lo merezco

Hoy, artista said...

Me gustan tus quejas y me gustan tus noquejas, desquejas, inquejas, contraquejas.

Anonymous said...

Una ultima linea......
Moraleja de este dime y direte.....
Frases mal interpretadas. Que bochinche.
Metafora aplicada muy de ti.
La nina menos mal que cruzo el Atlantico.
Un tocayo que se deleita contigo.
Y tu....Naciste virao'!!!

henry said...

de lo unico que no me quejo es de la arruga en la comisura de los labios..es de reirme.

Baakanit said...

"amigas que se quedan en mi casa"

Qué buena gente son tus amigas!

Saludos

Hetayra said...

La vida se disfruta, y los trompezones son lecciones.

Take it easy, life is short as hell... enjoy it.