Saturday, June 9, 2007

Donde estan Mis Amigos?


Donde estan los amigos? A donde han ido?
Quien se los ha llevado? Ayer me sentia tan solo mirando la foto que nos tiramos en Sob’s las noches interminables de timba, yo tocando timbales en la espalda de todos y Jay vociando
"Te veo lento", eso se lo llevo el tiempo, la coreografia del Negro de cuando Agua Buena, el tumbao cubano de Romulo que lo hacia sin derramar el trago de Grey Goose y Alex que se postraba en una esquina a ver como todos pasabamos la noche con el viejo Pete que no se pone viejo y yo intentando agarrarle el culo a Ana. Eso se lo llevo el tiempo y ya este verano no tendre las ganas de ver a Isaac en Prospect Park, o de volar la cerca para ir a la Habana que ustedes me ensenaron y aguantar que me digan que soy un loco bohemio que no me importa nada, me importa que hoy no esten, que Mike halla ido al otro lado del mundo sin nosotros regalarle el viaje a Miami en carro por que "Henry me voy a mori". Los martes de basket con Felinche y "polliano" donde Juan en la Pequena Espana que nos saludaba entre discusiones de politica con Wilson Spencer y un "va a segui" Pagan "el enemigo del Silencio" cojiendo pela con Josue en el United Palace pa ver si pago la renta y completo el pasaje a las Terrenas. A donde fueron? La pelicula que hicimos y se convirtio en leyenda, el concierto de Pablo, "Santo Domingo viene a verte", Ban bam, Vitico y su vellonera, las fiestas en la casa technicolor de la Lulu; parece que no volveran?, se las llevo el tiempo, la injusticia, y no escucharemos en la mega "la Alerta Naranja" y hacerle su coro a Don Antonio que se las sabe toda. No es justo, no esta bien que se lleven los amigos, que no me hable con el Flaco, que me valla solo en la bicicleta al Batery Park, no esta bien que tenga que conformarme con una llamada diaria, que nadie se entere que somos hermanos y nos queremos, que peliamos,que nos escupamos la cara y nos quitemos las novias, no es justo que el tiempo se lleve los buenos tiempos, las noches en Umbrela,Prestame veinte peso", la maquina nada mas me da 500." Te va echa bacan", no es justo que no esten, por lo que sea que no esten,que no hagamos otra pelicula , ni otro "Santo domingo viene a verte" y mosca con el principe del truco Luisin, "tranquilo montruo" que tu ere un matador "te voy a da un dato", y yo esperando afuera dispuesto a hacer lo que fuera para que estemos juntos y paliemos la nieve de Serie Primera y hacer las penas del Negro y buscarme otra novia europea que me diga "buon giorno ragazzo" entonces Justin y Ethan puedan seguir creciendo a nuestro lado, no es justo, pero la amistad surge en estos momentos dificiles para que sigamos "firmes" y volver a disfrutar las noches de timbas y mis jodidas noches de son y por fin poder presentar los monologos de la Lulu en nuestro espacio y que cuando salgas te acuerdes que la bicicleta te espera para rebajar la barriga, mete mano", "no te achicopale" que vendran tiempos mejores.

A mis amigos que ya no les veo.
.

7 comments:

Joan Guerrero said...

Los amigos no se han ido.. muchas cosas hacen que ustedes se hayan separado... lamentable decirlo, pero al vida es así....

Anonymous said...

Cuantos recuerdos cuando vi esa foto. Un 31 de diciembre, todos estabamos ahi, para celebrar otro de tus aniversarios. Se han ido realmente todos ellos de tu vida? No... nunca se iran, porque su presencia fue lo que te motivo a redactar esas lineas. Ellos estan mas cerca de ti de de lo que piensas. Lo que sucede es que como todo en la vida cambia, pues los seres humanos tambien. Viste, ya salio Final Cut 6.0, el 5.1 es obsoleto. Aunque yo continue utilizando la version vieja, ya hay otra nueva y tarde o temprano tendre que cambiar. Asi sucede con los amigos, las relaciones se renovan, cambian, unos se alejan, otros se acercan, y es eso lo que hace que cada vez mas tu circulo sea mas rico de personas.

Tu amiga,
Rosarina

henry said...

cono rosita,,me matas

Tatiana said...

hay personas y objetos que cumplen su ciclo junto a nosotros, y lamentablemente se tienen que ir de nustro lado, pero eso no significa que no los recordemos, o anhelemos tenerlos de vuelta. la clave esta en recordar solo lo bueno que te ofrecieron, y dejarlos ir a realizar otra travesia de amor y experanza para otros. llenar tu vida de otros cariños, y no tratar de reemplazar, sino de buscar otros amores, es tambien una buena razon, para llenar el vacio que dejan los seres que se fueron.

Baakanit said...

Así me siento. Hace poco cambié de trabajo y se quedaron atrás todos esos panas, los martes de basketball, los lunes de softball, se han ido a pique.

Tocas la timba?
Cómo se llama la película que hicieron.

SOB'S los viernes de salsa unos años atrás era mi segundo hogar.

I like that place.

Saludos

Roberto Garcia said...

...algun carajo dijo hace un tiempo:"la energia no desaparece, se transforma...". La amistad es una forma de energia, que tampoco desaparece solo trasforma. Se trasforma en recuerdos, en melancolia, en risas inexplicables para tus nuevos amigos, en fustraciones por no poder cambiar situaciones de tus amigos(Negro mis pensamientos estan contigo), en esperanzas de reencuentros, en sabiduria y ensenanzas (los trucos). Todos nuestros amigos del pasado estan con nosotros, estan en nuestro comportamiento, en nuestras palabras( va a segui, dejame decirte, vengo ahora!), en nuestros recuerdos.

Y si esta foto tambien me trajo recuerdos.

Saludos,
Roberto

Anonymous said...

al igual que rosarina creo que todo se reinventa unos viene y otros van y ahy esta el gusto d ela vida pero lo mejor de todo es que estan los recuerdos que nos dan las vivencias y si por una razon u otra no tienes cerca a los que extranas estan esas aventuras como la de la foto que te la haran vivir nuevamente.
besos y pa'lante men.

besos
indhira