Monday, May 7, 2007

Quien Podra Defendernos?

El pueblo amaneció de rodillas, harto de propaganda y ron, con la esperanza de resolver el problema de hoy con la venta de la cedula y que pase lo que va a pasar en el 2008
a quien le importa? Si no nos damos cuenta de quien sea que gane, todos perdemos, hace tiempo estamos derrotados por un garrote de delincuencia que nos golpea cada vez mas duro y para que se nos olvide han hecho de la democracia un carnaval de discolights y Brugal.
Quien podrá defendernos? Maldonado no puede explicar su discurso, sin una propuesta clara y ensuciado de la Operación Malaya y asuntos de lavado en Puerto Rico, quien podrá defendernos?Leonel? Se puede engañar a la gente 1 o 2 veces pero no todo el tiempo y este tipo es un mago de la palabra empeñando el país por un metro,con un discurso tan vacío que hace que Balaguer sea un mahjaraja .Quien podia defendernos? El Partido Reformista? Este partido es una empresa que se une al mejor postor , un partido sin timon ni timonel pero que puede decidir si esta isla se hunde por completo en la miseria social. Quien podra deferdernos?
Candelier? "Dios" no quiera, la izquierda? No existe El Chapulin esta viejo, Superman murio,Soto Jimenez no se atreve. Nadie podia deferdernos ? Ni nosotros mismos que tenemos el arma mas poderosa para acabar con todo esto, quedandonos en la casa y no salir a BOTAR.

"La democracia es un lujo de paises ricos. La democracia que nos quieren vender es una mentira"
Prof.Juan Bosch.

6 comments:

Anonymous said...

Buen analisis, es algo mas que claro. Yo no votaria por ninguno de estar en D.R. Pero el "pueblo" es ignorante, no por desicion propia, por los abusos que siempre han cometido los politicos. Leonel debio ser el presidente joven con miras al progreso, LA EDUCACION, EL TRABAJO, MEDICINA. Y resulto ser un CHARLATAN cualquiera. Lo que necesitamos para ser nacion es EDUCACION, TRABAJO, ATENCION MEDICA Y DAR AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO.
Nota: se escribe "VOTAR" .
pero entiendo que aveces las palabras salen y no vienen con reglas.

HDIAZ

Joan Guerrero said...

No hay nadie de la derecha, ni de la izquierda, ni alternativas. ¿Es que acaso nadie tiene ideas interesantes en este país? Ya nos venden una democracia llena de mierda y con banalidades. Esa es la democracia que Bosch ha criticado y que su discípulo sigue sin inmutarse.

Leonel y todo político en este rincón del mundo da vergüenza.

henry said...

puse BOTAr por que se trata de botar,,no votar

Unknown said...

Tu Análisis dió en el clavo.

Tatiana said...

Si, hay respuestas. vamos a salir y botar, a este, y elegir a otro, y despues a otro, pero sigamos BOTANDO Y BOTANDO a quienes consideremos que no sirven, hasta que haya uno que entienda que si no sigue las reglas que exige el pueblo, si no trabaja para el pueblo tambbien lo BOTAREMOS. y si es cierto que estamos hartos de esto politiquitos baratos. tambien tenemos que seguir buscando el verdadero representante de la juventud y el pueblo.de el cansacio nace el astio, y no podemos dejar que se burlen todo el tiempo.

aa said...

De verdad que es un lujo de países ricos. Nosotros seguimos viviendo bajo la mentira de que somos un país rico, y ahora más con los numeritos sin referencia que nos dan el presidente y el banco central. Claro nunca se nos dirá que somos un paraíso fiscal aun teniendo todas las característica del mismo porque para que educar a un pueblo que después se dará cuenta de que te han engatusado.

Un saludo.