Tuesday, May 15, 2007

Amelia Buscate un Negro


Hermosa, con una sonrisa semiautomática que se dispara con cualquier criatura que se le acerque. Llego temprano,con su pelo hasta la cintura y unos jeans apretados que se me derretían en la boca, parecía una jevita del village en vez de ex miss universo,normal sin ningún tipo de complejidades o guille de caricatura de diva, caminaba pausado tomandose su tiempo con todo el que se le acercaba y sugería una foto al lado de su poster como si era ella la que te buscaba conversacion.Todo esta bien con Amelia, tiene el mundo en la punta del zapato a 10 centímetros de su cintura con una lista de peloteros que la asedian, pero Amelia., Buscate un negrito, que cuando suene la música y se te meta el diablo, con solo ponerte la mano en la cintura te dome y con una caricia te diga que todo esta bien que el sudor no mata ni enferma, que vamos a bailar toda la noche, que te pasee por Saint Nicholas con un pañuelo en la cabeza. Buscate un negrito que no compita con tu espejo, como se le ve al blancote que andaba contigo quien nunca ha movido el cuerpo ni siquiera porque tu le golpeabas con tu cadera a ver si el mas alla le sacaba un golpe de cintura, que el traje le quede bien , un negrito como yo o Joan Guerrero, que te baile salsa y bachata , y te haga historietas Villajuanenses en la noche antes de dormir y te ensene que el mundo comienza al pie del obelisco en el malecón, la vida es una y te mueres por ir a boca chica o guibia a comer espagueti con pan, sentarte en un colmadon a beber cerveza y salir pa la cuora a bailar hasta que salga el sol, buscate un negrito mami, que te quiera y no ese fronte de novio que tienes que si te pega un cuerno seria con el portero del edificio.Por eso no aguante y la sangría y el sushi me quitaron la vergüenza cuando me acerque a tu oreja y te susurre sin prisa "Amelia buscate un negrito que te sofoque" y ella atrevida como si fuera de Villacon,me dijo, "no te apure que me voy a dar una vuelta por la isla.

19 comments:

Anonymous said...

Por que me siento tan triste hoy? Ha sido recorrer tus letras y sentirte salir de paseo de nuevo por mi alma. Te has parado ahi de pie, con los brazos en jarras, me has mirado y me has dicho de nuevo que me quieres. Por que estoy tan triste? Si este llanto ya no es tuyo ni mis palabras te pertenecen? Te evaporaste en un chasquido de dedos, en un pequeno juego de desamor. Y ya me ves, te lloro de nuevo, te saco de dentro para que te vayas lejos, para que te desvanezcas y no vuelvas y no me quieras recordar que un dia te ame. Largo y tendido, como una tarde de verano donde nada pesa y todo queda, donde los besos se desgastan con las horas de la siesta. Que cosa idiota esta la del amor, que llega sin avisar ni pedir permiso, que desgasta las horas de los poetas y se queda sin pagar alquiler. Que cosa mas tonta. Sera porque esta lloviendo que te amo, sera porque cae agua que te fuiste para no volver.

Anonymous said...

oh god

Anonymous said...

a mi nadie me quiere tanto,la ficcion es un juego de mentiras que nos pertenece, a mi nadie me quiere tanto y si me quiere que se identifique

Hoy, artista said...

Oye Henry, más vale que averigües quien es porque alguien que te pueda escribir eso es porque sabe sentir de verdad y no la puedes dejar ir!

Hoy, artista said...

Y me gustó tu prosa, por qué no dices más del hombre, por qué y cómo se atreve a decirle a Amelia lo que le dice?

Anonymous said...

muy bueno mi hernan, muy bueno

tu amigo Pavel

Anonymous said...

Si a Amelia le gusta su blanco hay que dejarla...
Insinuas que solo los negros son buenos? Eso es pura fabula...

Anonymous said...

un blanco pero que se mueva,que la sofoque, aue le haga feliz, no creo que el blanco con que eklla andaba la hace feliz,,

Mel El Güagüero de NYC said...

Salu2 desde la gran manzana haciendo parada exclusiva por su blog. Perdona, pero me da risa de algunas personas que tienen una DIARREA de palabras y un estreñimiento de ideas. Cuando se habla en parábolas no trasmitimos claro el mensaje NO LLEGA a las masas...me explico? BUEN BLOG!♪♫

Unknown said...

Me gufea tu escrito!

Baakanit said...

Meses después de que ella ganara el certamen, me la encontré en Times Square. La ví sentada en un banquito. Un chino le dibujaba un retrato. Se le veía un poquito la rayita de la nalga.

Al rato, después que la dibujaron, saqué mi cámara y le pedí una foto. No sabes lo bien que se sintió abrazar a ese mujerón de mi tamaño, lo bonito del caso es que se me olvidó completamente que andaba con mi novia.

Saludos.

henry said...

el que esta detras,hablando con paolo es el blancote..que mal gusto tiene la amelia

Sonia Tejada said...

Hola Henry,
Pues vengo siguiendo tu sugerencia de que leyera este post. La verdad es que como dices, si tiene mal gusto la Amelia; sin embargo, es un amor de niña, ya veo porque dices que hasta amelia de persigue, pues te estaba dando toda su atención para ti solito, jajajaja.

Un abrazo y gracias por pasar por mi planeta.
Sonia

Ocip said...

Henry sin tratar de menospreciar a los blancos pero es cierto a Amelia le hace falta un negrito que la Ponga en salsa.

Escribes muy bien tu blog llegó gracias a una recomendación, que bueno que tenemos a alguien que se encarga de esto

bye

dirat said...

Parece que te impresionó mucho la tipa. se te ve una carita...

Parecias que estabas embobado.

Umma1 said...

No sé quien es Amelia, pero tu post, es un homenaje a como se debe vivir la vida, sintiendo el gusto y dándole lugar a los otros sentidos, sabiendo que es posible vibrar, que es necesario, que hay que bajar para subir. Y que alguna vez, alguna vez, una voz que nos cuente marrullerías al oído, sirve para entender desde las tripas, lo sencillo de la aparente confusión de esta vida.

Vengo a visitarte por recomendación de Baakanit

Saludos

Ismael Ogando said...

ay dio pero que llevavida somos! dejen esa mujer tranquila! que ya hace mas de 3 años que fue miss!

Palmoba said...

Ni idea de quien es esta Amelia, pero bien bueno el post como forma de vida!!

Anonymous said...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to receive any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)