Wednesday, April 25, 2007

saquenme de aqui

De esta ciudad perdida en el desempleo y el abandono. Enemiga del silencio, la cordura y la solidaridad, fabrica de desaire y miedo, de desorden y locura de amigos plasmas y LCD con novias de silicon y culos fuera de talle, saquenme de aqui, de este laberinto de musica distorsionada de colmadon y cerveza cruda, de sangre en el televisor, y postalitas repetidas de politicos locos que no me dejan escribir , ya no puedo vivir asi, sintiendome menos humano porque no ando enjipetado con un hierro en la cintura huyendole a la policia y los ladrones donde la vida cuesta un cellular con camara, una cartera Loui Vuitton(asi es que se escribe?) Un jonron de Big Papi un pantalon con filo y un maricon que vive de hablar mierda de los demas, saquenme de aqui. De esta factoria de remesas,de seudo heroes que se llaman Vincho, de patanes que se llaman Alvaro, hipocritas que se llaman Leo, de periodistas "on sale", y caricaturas de divas en busca de un senor que las mantenga,, saquenme de aqui, de esta fila al consulado, del sillon de esta yola, prefiero irme a ningun lado.

10 comments:

Joan Guerrero said...

Sólo quiero hacerte la cuestionante....¿qué esperas para salir?

Anonymous said...

yo sali hace rato,,hace 14 anos

Joan Guerrero said...

Whoa!

Tatiana said...

hola. si no es muy atrevida la pregunta. de donde rayos quieres salir, de que pais, de que estado? dime amigo mio, de que estan hechas las nubes?,de que lado alumbra mas el sol? que sabe mas rico, el agua, o el vino? quisas si tienes las respuestas a estas preguntas podrias tal vez no salir per si llegar a donde vas.

Anonymous said...

Que bien , hacia mucho tiempo que no leia semejante comentario. Estoy 100% de acuerdo con todo su contenido.. Hora buena..

Que bien que contamos con jovenes como tu.. va por los ultimos articulos.

Un abrazo,,

Tatiana said...

quien eres? porque suenan tan añejas tus palabras, si eres tan joven. Cuantas vidas has vivido. sera que esta es la 1, 2, 3 fase de tu cuerpo en el universo? sabea que haciendo una travesia por el limpio camino de tus letras, me encuentro en un barco de repente, navengando por "La ciudad de las Bestias" de isabel allendes, o "La bruja de portobello" de pablo cohelo. despues de leerte quisiera que escribieras a diario. y me mata la curiosidad por saber, que pondria tu alma en tu dedos, para escribir sobre el amor?

aa said...

De verdad que envuelves. Tienes el dolor en cada letra que escribes. Los dominicanos vivimos con mucha carga emocional arriba, no por ser únicos, todo ser humano las lleva, pero la nuestra es asíncrona con una historia que nadie conoce ni se interesa por saber y por esa razón muchos se van en busca de algo diferente y encuentran lo mismo y otros encuentran una libertad por lo menos de ver más allá del mar que nos rodea.

Un saludo.

Principemestizo said...

luis despues de este post solo te dire que te aprecio mucho, asi me siento y nadie me enteinde, estoy tratando de hacer lo que tu hciiste largarme de aqui, por que esto no lo aguanta nadie

Principemestizo said...

te pido permiso para linkear esto

Baakanit said...

si no salimos nos hundimos.