Monday, March 5, 2007

bianco(blanco)

A simple vista parece una funeraria, con banderas blancas en la fachada, los cristales blancos, y la pared blanca, para colmo el tipo maleducado que esta en la puerta es negro(lo digo por que contrasta con tanta blancura), vestido de negro y tiene instrucciones de no dejar pasar a nadie que no tenga zapatos marcas Prada o que solo hable Espanol e Ingles,que sea una persona Exclusiva no importa que no halla terminado el high school o que su intelecto no le permita diferenciar entre dama y pedazo de carne; delante de mi estaba Sergio Vargas el cual fue "aquerosiado" de una manera indiscreta en la puerta y a mi por mis zapatos de carton no me dejaron entrar(como la otra historia). Para suerte mia encontre a un amigo en la puerta que de inmediato me reconocio, pero al ver mi facha fingio estar ocupado y volvio adentro del lugar desvaneciendo las esperanzas de yo entrar a lo mas cercano de la sucursal del cielo en el corazon de Washington Heights(segun ellos), al ser tarde, yo, roto como siempre y porque mi atuendo no pasaba de $45.00 en Marshall, me fui a casa un poco confundido por las reglas de este diafano y exclusivo lugar que vende tragos llenos de hielo a sobreprecio, ofrece musica que estamos hartos de escuchar,con los mismos personajes del barrio que tienen complejos de europeos y no saben que en Africa se vacila, que "En la Habana hay una Pila en Locos" que ir a Cabarette no es ir a Dominicana, y al contrario de infelices prefieren que al barrio vengan las burguesas espanolas a ver latinos ex-sudesarrollados tomando Clicot y Bourban en copas de cristal, luciendo ropa de disenadores, impecables creyendose superiores al resto de los obreros del Alto Manhattan con quienes solo coinciden en la fritura de Amsterdam comiendose un chimi a las 5 de la manana.

6 comments:

Anonymous said...

PERO POR LO MENOS DI LA 1ERA Y ULTIMA LETRA DEL NOMBRE DEL LUGAR PARA IR NUNCA. LOS PLATANOSLANDECES NOS LAS ESTAMOS DANDO DEMASIADO..

JAJAJA
HDIAZ

Anonymous said...

bianco

Anonymous said...

Me parecio muy asertado tus comentarios sobre semejante sitio. Todavia no entendemos que ser originales, autenticos es lo que nos hace especiales. Pretender ser no lo somos, ni seremos es una gran fantasia. Bien por tu bservacion, necesitamos sitios mas autenticos, con menos infulas y pretenciones falsas. Fuera con los copiones, bienvenido los autenticos y originales del barrio donde se fue la luz y no paso nada..

Un abrazo,

Principemestizo said...

me enancto est epost po rlo autentico y por lo politicamente incorrecto que puede parecer a algunos, mi admiracion henry

Baakanit said...

Muy buen review le has dado a ese lugar, se parece a arka, a umbrella y no se cuales mas.

Saludos

henry said...

les dire hijos mio, que iba pasando en mi penca por el lugar y el alguacil leponia un letrero de confiscado,,
"dizque burguesas espanola"
la globalizacionn os va a matar