Sunday, March 7, 2021

Regresar-te

Regreso 


Esta vez se mostró distinta, ajena a su edad,  a esos dones de Diva que se van desvaneciendo con los años ,con la misma mirada perdida a través de aquella ventana que hace doce años la recogió hecha añicos y le dio vida. Se sienta con la misma postura de Maja semi encuera,moviendo el pequeño mueble azul de espaldas a la sala paralelepípeda  que va por su 6ta capa de pintura que arruga las paredes desde aquella vez. Su aroma se cuela en la ropa interior que no uso desde el 99, tetas al aire como si esta nunca hubiera dejado de ser su casa, recuerda aquella vez en que nos perdimos huyendo de la nieve y la soledad, reventándonos el cuerpo a besos y muriendo por horas fugases en el piso. Para Mi siempre es la

Última vez, cada fluido de su boca se impregna en mi piel tan fuerte que me cambia el humor y alborota las pocas hormonas que me quedan. Me da mucha luz , fuerzas que hace años no conservo , ella ha crecido Ante mis ojos, aunque ya no es una niña, Conserva  sus blancas tetas de pesones rosados y el culo más hermoso de esta tierra, esa figura geométrica que empieza en su espalda y termina en mi juicio dejándolo siempre con ganas de morderle. Sigue buscando cosas que hacía de niña y ese pasado pletórico de nostalgia, baile, vino y un cigarro que le mancha los dientes, no ha cambiado esa naturaleza de musa, mujer que deja un camposanto de corazones rotos, que de vez en cuando deja caer su adorada silueta en mi cama para que la ame, la escuche y le tolere que desaparezca entre otros amores perdidos. Yo detesto sus partidas, aveces huye de miedo, aveces con ternura diluyente, igual su partida me deja ese vacío que he aprendido a llenar en otras. Yo no me doy a la tarea de decirle que mi inmenso amor es incondicional,  por eso no le celo, no le llamo mas de una vez cuando soy yo que la extraño sin entender porque me falta el valor para ignorar sus textos desesperados, su deseo de  de alguien que le de libertad y la

Ame. Un día tendré el coraje y no le respondo, siempre pienso igual, ignorarle para que me sienta perdido, déjarme pasar con una damisela por su atmósfera y que de una de esas rabietas me agarre por la mano y me diga que me quiere. Yo no soy de esos, gasto mis energía en que la casa no huela a cigarros, que su vino no manche la alfombra ni mi mueble en L nuevo, ella señora de luces y encantos , que se siente niña y a todas una señora elegante que despierta  ira y deseos en mi barrio que se vuelve blanco y que ya no colecciona viejos pensionados que preguntan por ella.  se ira de

Nuevo a perderse buscándome en bares que no frecuento


ni existen, apostando a que siempre estaré ahí para bailotearle como nadie. Se va a sabiendas   que me muestro  fuerte, que no la llamo a deshora ni me

Molesto en sorprenderle en su cumpleaños, aún así yo muera por estar siempre a su siniestra, tapándole de los vulgares piropos de la calle, desafinando canciones que se le parezcan fijando mi mirada en sus cadenciosos pasos( esa mujer es mia Cogno). Ya no importa que se vaya,  siempre será la golondrina que vuelve perdida a mi cielo., con  l permiso de tocar los timbres de mis vecinos que también la echan de menos, porque solo sabe llegar al portón del edificio. le dirá la vida algún día de nieve que siempre ha sido mia?, yo(ya)no la espero como siempre, como antes ,como nunca se ira despavorida deseando que yo sea otro y con su silueta Idilio hace eco desde El Jobito ,  pegando los dientes a mi torcido labio, sin 

re-sentimientos y celos , ella con la piel decorada de miedos, yo con la barba espesa de canas.

No comments: