Tuesday, May 15, 2007

Amelia Buscate un Negro


Hermosa, con una sonrisa semiautomática que se dispara con cualquier criatura que se le acerque. Llego temprano,con su pelo hasta la cintura y unos jeans apretados que se me derretían en la boca, parecía una jevita del village en vez de ex miss universo,normal sin ningún tipo de complejidades o guille de caricatura de diva, caminaba pausado tomandose su tiempo con todo el que se le acercaba y sugería una foto al lado de su poster como si era ella la que te buscaba conversacion.Todo esta bien con Amelia, tiene el mundo en la punta del zapato a 10 centímetros de su cintura con una lista de peloteros que la asedian, pero Amelia., Buscate un negrito, que cuando suene la música y se te meta el diablo, con solo ponerte la mano en la cintura te dome y con una caricia te diga que todo esta bien que el sudor no mata ni enferma, que vamos a bailar toda la noche, que te pasee por Saint Nicholas con un pañuelo en la cabeza. Buscate un negrito que no compita con tu espejo, como se le ve al blancote que andaba contigo quien nunca ha movido el cuerpo ni siquiera porque tu le golpeabas con tu cadera a ver si el mas alla le sacaba un golpe de cintura, que el traje le quede bien , un negrito como yo o Joan Guerrero, que te baile salsa y bachata , y te haga historietas Villajuanenses en la noche antes de dormir y te ensene que el mundo comienza al pie del obelisco en el malecón, la vida es una y te mueres por ir a boca chica o guibia a comer espagueti con pan, sentarte en un colmadon a beber cerveza y salir pa la cuora a bailar hasta que salga el sol, buscate un negrito mami, que te quiera y no ese fronte de novio que tienes que si te pega un cuerno seria con el portero del edificio.Por eso no aguante y la sangría y el sushi me quitaron la vergüenza cuando me acerque a tu oreja y te susurre sin prisa "Amelia buscate un negrito que te sofoque" y ella atrevida como si fuera de Villacon,me dijo, "no te apure que me voy a dar una vuelta por la isla.

Monday, May 7, 2007

Quien Podra Defendernos?

El pueblo amaneció de rodillas, harto de propaganda y ron, con la esperanza de resolver el problema de hoy con la venta de la cedula y que pase lo que va a pasar en el 2008
a quien le importa? Si no nos damos cuenta de quien sea que gane, todos perdemos, hace tiempo estamos derrotados por un garrote de delincuencia que nos golpea cada vez mas duro y para que se nos olvide han hecho de la democracia un carnaval de discolights y Brugal.
Quien podrá defendernos? Maldonado no puede explicar su discurso, sin una propuesta clara y ensuciado de la Operación Malaya y asuntos de lavado en Puerto Rico, quien podrá defendernos?Leonel? Se puede engañar a la gente 1 o 2 veces pero no todo el tiempo y este tipo es un mago de la palabra empeñando el país por un metro,con un discurso tan vacío que hace que Balaguer sea un mahjaraja .Quien podia defendernos? El Partido Reformista? Este partido es una empresa que se une al mejor postor , un partido sin timon ni timonel pero que puede decidir si esta isla se hunde por completo en la miseria social. Quien podra deferdernos?
Candelier? "Dios" no quiera, la izquierda? No existe El Chapulin esta viejo, Superman murio,Soto Jimenez no se atreve. Nadie podia deferdernos ? Ni nosotros mismos que tenemos el arma mas poderosa para acabar con todo esto, quedandonos en la casa y no salir a BOTAR.

"La democracia es un lujo de paises ricos. La democracia que nos quieren vender es una mentira"
Prof.Juan Bosch.

Saturday, May 5, 2007

roto

si hace rato que no escribo es porque estoy roto, deje el peyejo del corazon en algun lado y tengo que esperar que cicatrice, mientras tanto estoy roto.
"cualquier comentario que sea curativo